Julieta Prandi teme por su vida – Revista Paparazzi

¡Hay que hacer algo! Julieta Prandi teme por su vida: “Mi ex es un psicópata, maltratador y..."

La conductora reveló su preocupación más grande. Tiene miedo de que el papá de sus hijos le quiera hacer daño físico.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi vive un calvario por su ex marido, Claudio Contardi, que hasta la amenazó de muerte. En primera persona, la conductora reveló su miedo más grande.

En Hay que ver, por El 9, Julieta confesó que teme que el papá de sus dos hijos, Mateo y Rocco, atente contra su vida: “Es una persona que grita mucho, que tiene un tono muy alto y que te genera mucho miedo, te intimida mucho”, confió la también modelo.

“Mis hijos le tienen mucho respeto y miedo, sé de lo que estoy hablando. Llora la gallinita de los huevos de oro y no lo tiene más. El no se quería separar. En el último tiempo, me llegó a dejar encerrada en mi casa. Me desaparecieron mis documentos, mi pasaporte”, recordó Prandi, después de recibir el apoyo de su compañero, Mariano Peluffo.

“Era un enfermo, un controlador. Yo iba al gimnasio y me esperaba en la puerta. Mi ex me amenazaba de muerte. No podía vivir más con una persona así, tenía ganas de morirme, me estaba volviendo loca”, rememoró Julieta.

“¿Tenés miedo de que él te haga algo ahora?”, le consultó Paula Morales. “Si, lo puedo barajar entre las opciones. Tengo cámaras, vigilancia, la garita, hago que se fijen antes de que llegue a mi casa”, detalló Prandi, quien evalúa la posibilidad de sacarle la tenencia al padre de sus dos varones.

“Es una opción que me haga algo, es terrible vivir así. Si la justicia termina fallando a favor de un ladrón, de un machista, de un maltratador, psicópata como es, no me voy a callar igual”, aseguró la condcutora.

“Las mediaciones son a los gritos porque él empieza a mentir, a chicanearme, a decir cosas que no son y yo salto porque, aparte, ya estoy desbordada con esta situación”, concluyó Julieta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig