Lola Latorre quiere tener muchos hijos – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Yanina Latorre deschavó el deseo más profundo de su hija Lola y la retó: "No sabe lo que dice. Quiere tener muchos..."

La hija de la panelista de LAM está de novia, hace ya bastante tiempo, con un muchacho llamado Jerónimo González Chávez.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre no es de esas madres que "se quedan en el molde" ante las decisiones de sus hijos. Para nada: si bien respeta los sentimientos de Dieguito y de Lola, también opina y habla con la misma rigurosidad que muestra, por ejemplo, en sus distintos trabajos.

La panelista de LAM, que se define como una "leona" en la crianza de sus chicos, no es indiferente a lo que ellos hacen. Si le gusta, los aplaude. Y si no está de acuerdo también lo manifiesta, como sucedió en LAM mientras jugaban a develar el enigmático de un embarazo.

Angel de Brito, el conductor del programa, fue brindando datos en cuentagotas. Que él es futbolista y ella modelo, que él jugó en el seleccionado nacional, estuvo en el extranjero y ahora volvió al país, que ninguno de los dos tiene hijos y que tampoco fueron involucrados en escándalos mediáticos. A medida que pasaban los minutos, el misterio crecía.

Fue entonces que dijo algo que motivó una airada reacción de Yanina Latorre. "Los dos quieren tener muchos hijos" informó "Angelito". "Uyyyy no, qué plomos" salió al cruce la esposa de Diego "Gambetita" Latorre. De Brito le contestó de inmediato: "¿Pero qué te pasa, Yanina, solamente dije que los dos querìan tener muchos hijos, es algo lindo...".

LOLA ESTA DE NOVIA CON JERONIMO GONZALEZ CHAVEZ.

"Nooooo, son dos plomos. Bueno, cómo mi hija. Ella también quiere tener muchos hijos" agregó ella, algo que despertó la curiosidad del periodista. "¿Lola quiere tener muchos hijos, es verdad?". "Síiiii" le contestó la rubia, pero no solo le dijo eso: "No sabe lo que dice" redondeó.

Lola Latorre lleva adelante un largo noviazgo con un muchacho de su edad que se llama Gerónimo González Chávez, que al revés de ella -que ya participó por varios programas de Tinelli y se vio envuelta en unos cuantos líos mediáticos- prefiere el perfil bajo y sólo acepta salir en algunas fotos que "Las Latorre" suben a sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig