¡Puro talento! La China Suárez sorprendió con su dulce voz en un mini recital junto a Magnolia – Revista Paparazzi

¡Puro talento! La China Suárez sorprendió con su dulce voz en un mini recital junto a Magnolia

La actriz compartió un fragmento de la canción "Querida rosa", el hit de la cantante chilena Cami.
TEVE
TEVE

La China Suárez es una de las actrices más queridas en nuestro país. Su paso por Casi Ángeles la llenó de fanáticos que también descubrieron su talento para el canto. Luego, la China puso su voz para la canción de "Absurdah", la peli que protagonizó junto a Esteban Lamothe.

Ahora, la China volvió a mostrarle a sus seguidores que no ha dejado de lado la música y, no sólo eso, sino que también la disfruta junto a su hija Magnolia Vicuña.

La actriz es fanática de Camila Anastasia Gallardo Montalva, más conocida como Cami. La chilena de 24 años es una de las artistas latinoamericanas del momento y, la China dejó en claro su fanatismo al cantar "Querida rosa".

La chilena Cami, la artista preferida de la China Suárez

En abril pasado, la China Suárez compartió una historia donde se la escucha cantar Cami:Tráfico. Pero suena Cami y todo va mejor“, escribió la actriz en ese momento. Luego, la cantante compartió en sus redes la Story y agradeció a la China: "Tan hermosa", escribió la chilena.

LOS TIPS DE LA CHINA SUÁREZ PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE

La actriz de a poco fue cambiando el rumbo de su cuenta de Instagram, y además de mostrar sus campañas y sus proyectos laborales, comparte con sus casi cinco millones de followers el día a día junto a sus tres hijos, tutoriales de maquillaje y cuidado de la piel, sus rutinas de ejercicios fitness y algunos consejos de alimentación vegetariana, como nuevos ingredientes o preparaciones que decidió crear. 

A pesar de tener casi 29 años, la pareja de Benjamín Vicuña también emplea una rutina de limpieza de su cutis, sumado a algunas cremas antiarrugas y un sérum tonificante. Pero también siempre muestra que a la hora de elegir su maquillaje, busca productos que sean lo más naturales posibles y utiliza tonos adecuados a su piel para no dejar colores excesivos y lucir súper fresca y radiante. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig