El descargo de Romina Pereiro tras su grave falta en la vía pública – Revista Paparazzi

El descargo de Romina Pereiro tras su grave falta en la vía pública

La mujer de Jorge Rial no se quedó callada ante las críticas recibidas y respondió con vehemencia.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea al coronavirus genera sensibilidad en la sociedad, que todavía continúa en estado de alerta con las dificultades de la enfermedad y del comportamiento general de todos respecto a los cuidados.

En ese aspecto, Romina Pereiro cayó en la mirada ácida de los usuarios de las redes sociales, que fiel a la costumbre lanzaron sus cuestionamientos sin miramientos, ni argumentos sólidos.

La esposa de Jorge Rial ya atravesó por el covid 19, por fortuna sin complicaciones en su salud, pero con la debida acción de aislarse totalmente durante dos semanas, en la casona que habita con el conductor en el coqueto barrio de Belgrano.

Lo cierto es que Romina decidió postear una foto en su Instagram, tras una participación en la TV Pública, donde se desempeña con cotidianidad en todo lo relacionado con su expertise, la nutrición. Esa simple imagen detonó una catarata de comentarios negativos.

Pereiro publicó una postal con un compañero de trabajo, en la escenografía del ciclo, con algunas particularidades. En primera instancia, la mujer de Rial abrazó al hombre y sobre todo ambos estaban sin barbijos, de hecho se denota a los tapabocas a su costado en el sillón.

Inmediatamente los internautas se quejaron con mucha vehemencia por el coronavirus con mensajes como “¡Distanciamiento social!”; “¡Sin barbijos y abrazados!”; “Lindo el comentario…¿Pero no estamos en pandemia?”; “¡El ejemplo, por favor!”; “Hay que generar conciencia en quienes ven”.

Romina no tardó en detectar las críticas y decidió responder a algunos con su descargo, su manera de apagar ese incendio innecesario. “Tengo anticuerpos porque tuve covid. No contagio ni me contagian durante tres meses”, espetó la nutricionista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig