Luis Ventura reveló nuevos datos sobre los bienes de Maradona en Dubai, en respuesta a las cartas documento de Dalma y Gianinna – Revista Paparazzi

Luis Ventura reveló nuevos datos sobre los bienes de Maradona en Dubai, en respuesta a las cartas documento de Dalma y Gianinna

El periodista no se quedó callado en sus vacaciones, y apuntó nuevamente contra las hijas del Diez, quienes lo denunciaron ante la Justicia por hostigamiento
TEVE
TEVE

Desde antes de la muerte de Diego Armando Maradona, Luis Ventura se mostró -en cada oportunidad que pudo- en contra de Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna.

Sin embargo, tras aquel fatídico 25 de noviembre del 2020, el periodista reforzó su ensañamiento y comenzó a revelar información que acusaba a las hijas del Diez de haber abandonado a su padre y de las malas acciones que habrían tomado, así como también defendió en varias oportunidades a Matías Morla, último socio y abogado del exfutbolista, quien se encuentra en rivalidad constante con las hermanas.

Cansadas de discutir virtualmente, tanto Dalma como Gianinna recurrieron a la Justicia y le enviaron, cada una, una carta documento a Ventura, en donde le solicitan que se retracte de algunas de “sus mentiras” y en donde, además, lo acusan por hostigamiento. 

“No me van a arruinar las vacaciones. No tienen plata y en Dubai, si no pagan, se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro. La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla, y eso las desespera”

No obstante, Luis se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, y a pesar de que sí conocía sobre el documento de la mamá de Benjamín Agüero, aún no tenía información sobre la nueva carta de la actriz.

Es por eso, que Mariana Brey reveló en Los Ángeles de la Mañana que logró comunicarse con el panelista de Fantino a la tarde, quien además de calificar de “estrategia” las denuncias de las hijas del Diez, redobló la apuesta y disparó nueva data.

“No me van a arruinar las vacaciones. No tienen plata y en Dubai, si no pagan, se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro. La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla, y eso las desespera”, dijo

Además, irónico, Ventura se defendió de las acusaciones y dio a entender que sus palabras fueron únicamente de un periodista que debía dar información para cumplir con su trabajo: “La culpa también es mía por saberlo. Soy periodista, no puedo informar ni nombrar, por ahora”

Ante la duda que causaron sus palabras en las angelitas, Nancy Duré fue quien aseguró que en Dubai aún existen cajas fuertes que deben ser abonadas para su mantenimiento, y que tanto la prensa como los familiares desconocen la totalidad de su contenido, y se aguarda poder tener los datos con exactitud de los valores que yacen dentro. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig