¡Enfrentadas! La tremenda reacción en vivo de Barby Silenzi tras las acusaciones de Valeria Aquino – Revista Paparazzi

¡Enfrentadas! La tremenda reacción en vivo de Barby Silenzi tras las acusaciones de Valeria Aquino

La mamá de Alma sostuvo que Barby Silenzi no trataba bien a su hija.
TEVE
TEVE

La sangrienta novela de amor entre Barby Silenzi y el Polaco sumó un nuevo capítulo. Despúes de una escandalosa separación y acusaciones de infidelidad; la pareja decidió apostar al amor, una vez más, y se dieron una nueva oportunidad.

Como si ya no bastara con todos los detalles que ya son públicos, hace unos días Barby sorprendió al anunciar que tiene una relación abierta con el cantante. “El tema es así. Nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, no. La cosa siempre es de a dos”, señaló en Los Ángeles de la Mañana.

A todos los escándalosos hechos, de esta historia de amor, se le sumó uno nuevo. Es que Valeria Aquino, la ex del Polaco y mamá de Alma, aprovechó la oportunidad y decidió ser parte del culebrón. En otras palabras: decidió que era el momento de sacar los trapitos al sol y revelar los pormenores familiares.

Todo sucedió mientras Barby Silenzi repasaba los detalles de cuando le puso punto final a la relación con el Polaco. Nancy Duré, panelista de LAM, sacó su celular y recordó que fue la frase “fue una mierda con mi hija” de Valeria Aquino lo que le puso fin a la buena onda entre las ex del Polaco.

"Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón"

"Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación y nos queremos un montón. Hace poquito fuimos todos a Córdoba y tengo la mejor relación con Alma. La amo, igual que a mis hijas”, se defendió Silenzi.

Pero Aquino, quien, por esas casualidades de la vida, veía atentamente el programa le envió un mensaje a Maite Peñoñori. La panelista leyó el texto de la ex del cantante en vivo: Es una pobre mina, que se ocupe de trabajar porque se le acabó la vida prestada".

El mensaje de Valeria Aquino que desató la furia de Barby Silenzi

Tengo tantas cosas para decir, pero no tengo ganas de que se pasee por los programas por lo que yo voy a decir. Le mando lo mejor, que sea feliz… Ella sabrá las cosas que hace. Yo la respeto porque es la mamá de Alma, que la adoro", le respondió Barby Silenzi.

Sin embargo, Valeria Aquino volvió a apuntar contra ella y le dedicó en mensaje muy irónico desde sus historias de Instagram: "Disculpame si te ignoro, peor tengo presión alta y me prohibieron los salames". Pero Barby Silenzi se hartó y disparó: "¡Qué pesada! No me hago cargo. No sé, que haga reposo”.

 

 

 

 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig