¡Lucha por su vida! Bernardita Taranti conmovió con un mensaje para su mamá, Pata Villanueva – Revista Paparazzi

¡Lucha por su vida! Bernardita Taranti conmovió con un mensaje para su mamá, Pata Villanueva

El emotivo homenaje de Bernardita Taranti a su mamá Pata Villanueva quien aún permanece internada.
TEVE
TEVE

Pata Villanueva pasa horas complicadas. Lleva varios días internada tras sufrir un grave accidente doméstico. La ex modelo tuvo que ser operada de urgencia por una lesión cerebral y fractura de cráneo que le había provocado un trágico golpe en su casa.

El accidente sucedió el pasado 14 de febrero, en su casa de La Barra, en Punta del Este, al caer de la escalera.  Desde allí permanece internada en terapia intensiva en el Uruguay. Incluso pasó varios días en estado de coma como productor de la cirugía a la que fue sometida.

Sus hijos Agostina Caballero, Robertito y Bernardita Tarantini tuvieron que viajar de urgencia para poder acompañarla, pero la pandemia les impedía el ingreso no sólo a la clínica donde se encontraba sino también al vecino país.

Tuvieron que pasar toda una odisea para llegar. Así fue como con la ayuda de un abogado y de la Cancillería, lograron volar y presentarse en las puertas Sanatorio Cantegril para conocer las últimas novedades. Pero lo que escucharon los dejó desolados.

Gravedad y posible riesgo de vida", fueron las palabras con las que se encontraron tras recibir el primer parte médico de Pata Villanueva. Luego le siguió otro tan desolador como el primero que recibieron: "Está menos activa y permanece dormida gran parte del tiempo, además de presentar muchos problemas para expectorar y alimentarse".

La situación para Pata está complicada y su hija Bernardita lo sabe. Por eso no dudó en dedicarle un homenaje en sus redes sociales. Tarintini publicó dos imágenes con las que emocionó a más de uno.

Bernardita Taranti conmovió con un homenaje a su mamá Pata Villanueva

En una de ellas está la familia unida, como en las viejas épocas. La postal, en blanco y negro, los retrata en verano. Allí aparecen Bernardita y Agostina (la hija que Villanueva tuvo con Héctor Cavallero), el Conejo Tarantini y la propia Pata, embarazada de Robertino Tarantini.

Bernardita Tarantini encomendó la recuperación de su mamá a San Expedito

La segunda imagen es una plegaria a San Expedito, el santo de las causas justas y urgentes, a quien Bernardita ha decidido encomendar la pronta recuperación de su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig