El video de la escandalosa llegada de los hijos de Pata Villanueva a la clínica de Punta del Este, donde su mamá lucha por su vida – Revista Paparazzi

El video de la escandalosa llegada de los hijos de Pata Villanueva a la clínica de Punta del Este, donde su mamá lucha por su vida

Internada en terapia intensiva,luego de ser operada de urgencia por un accidente en su casa, la ex modelo pelea por su vida. Sus hijos viajaron de urgencia a Uruguay, pero no pudieron ingresar al sanatorio.
TEVE
TEVE

Pata Villanueva pasa horas complicadas. Está internada en terapia intensiva en estado de coma, en Uruguay. La ex modelo debió ser hospitalizada de urgencia luego de sufrir un grave accidente en su casa, en la zona de La Barra de Punta del Este.

Preocupados por la noticia y en alerta, sus tres hijos, Agostina Caballero, Robertito y Bernardita Tarantini, consiguieron un permiso especial para ingresar al país hermano, que tiene sus fronteras cerradas hace semanas para impedir el ingreso de turistas por la pandemia del Covid-19.

Con la ayuda de un abogado y de la Cancillería, los tres chicos volaron la tierra oriental en tiempo récord y, pasadas las nueve y media de la noche del domingo, se presentaron en las puertas del Sanatorio Cantegril para conocer las últimas novedades de Pata.

Pero al llegar al lugar los jóvenes se encontraron con un estricto impedimento para ingresar con el fin de conocer noticias del estado de salud de su madre. Desde la institución que se especializa en tratamientos intensivos, la orden fue categórica.

Las personas de seguridad del centro médico le dijeron: “No pueden ingresar. Tienen que hacer una cuarentena previa para poder venir al sanatorio. Están incumpliendo las normas sanitarias del país. Sabemos la situación que están pasando, pero no pueden pasar ahora”.

“Tenemos una orden del sanatorio de que no pueden pasar. El informe se le va a dar por teléfono a la misma persona a la que se le deba hasta ahora”, agregaron los encargados de cuidar el ingreso y egreso de personal al sanatorio.

“No pueden ingresar. Tienen que hacer una cuarentena previa para poder venir al sanatorio", fue con las palabras que se encontraron los tres hijos de Pata, al llegar al sanatorio, en Uruguay

Horas más tarde, por intermedio de un letrado, los hijos pudieron conocer el nuevo parte médico de Pata, que hace poco tuvo un duro enfrentamiento y de egoísta a Anamá Ferreira.

Incluso, uno de ellos pudo ingresar para mantener una breve charla con el médico a cargo, después de que la esposa del Conejo fue operada de urgencia.

El año pasado, Villanueva sufrió dos caídas doméstica que le complicaron la mobilidad pero que no pasaron a mayores aunque, claro, ella la pasó muy mal, sobre todo a nivel psicológico, según confió. Pero en esta oportunidad, la situación fue realmente preocupante para la ex modelo que acusó de estafa a Guillermo Cóppola.

En un primer momento le saturaron las heridas superficiales pero tiene varias fracturas en distintas partes del cuerpo y golpes en la cabeza por lo que se preve, luego del pos operatorio, la recuperación será larga.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig