Pata Villanueva apuntó a Anamá Ferreira y la trató de egoísta: «Perdió una amiga por…» – Revista Paparazzi

Pata Villanueva apuntó a Anamá Ferreira y la trató de egoísta: "Perdió una amiga por..."

La exmodelo reveló por qué decidió dar por terminada su relación de años con su colega.
TEVE
TEVE

Pata Villanueva y Anamá Ferreira fueron amigas durante 40 años. Sin embargo, en plena pandemia por coronavirus la relación se cortó después de que Anamá fuera al cumpleaños de su colega sin saber que había contraído covid.

En diálogo con Intrusos, la ex modelo contó detalles de por qué terminó su amistad de años: "Gracias a Dios que no me contagió porque soy asmática e hipertensa. Me llegaba a contagiar y me muero", lanzó.

Y agregó: "Dijo que la invité a mi cumpleaños y no fue así. Cuando ella me llama para saludarme... Yo hacía tiempo que no la veía por ciertas cosas que pasaron. Cuando me llamó, le dije que iba a ir a comer con mis hijos y a la noche con algunas amigas y se invitó. Me dijo que tenía mucho dolor de cabeza pero que se sentía bien y vino", relató.

Hasta ese momento, Anamá no sabía que estaba contagiada. Fue entonces que se realizó el hisopado y, al darle positivo, le llamó a Pata para avisarle: "Cuando se hizo el hisopado me llama y me dice que estaba almorzando con una amiga, que recién terminaban de hacerle el estudio. A lo cual yo le respondo: '¿Pero cómo estás comiendo con una amiga? Vos tenés que estar en tu casa'. Ahí me contó que Nati Jota la había contagiado supuestamente y eso me dio bronca. Todavía me invitaba a almorzar diciendo que no pasaba nada", agregó.

Indignada y furiosa, Villanueva cerró: "A la noche me llama para decirme que tenía coronavirus, que le avise a mis tres amigas y a Carlos Bianchi. Me dio bronca y le dije cómo había ido a un lugar sabiendo que podía tener coronavirus y me contesta: 'Porque tenía hambre'. Me agarró una calentura que le dije de todo"

Por último, reflexionó sobre su amistad: "Más que todo lo que le di en afecto y generosidad no se lo dio nadie. Ella perdió una amiga por estúpida. Se puso egoísta, 'yoísta', se pelea con los canales que va y la terminan echando. Algo pasa", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig