¡Sigue la guerra! Sin filtros, Andrea Taboada trató de mentirosa a Yanina Latorre – Revista Paparazzi

¡Sigue la guerra! Sin filtros, Andrea Taboada trató de mentirosa a Yanina Latorre

La panelista de LAM le respondió a Latorre luego de que ella revelara que no entiende los motivos por los cuales Taboada dejó de hablarle.
TEVE
TEVE

Los dardos poco angelicales entre Andrea Taboada y Yanina Latorre no paran de césar. La enemistas entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se mantiene desde hace tiempo en una guerra que parece no tener fin.

El lugar elegido para la contienda casi siempre son las redes sociales. Desde sus diferentes cuentas se tiran munición gruesa que dejan al descubierto que ya no hay vuelta atrás en esta feroz pelea entre las angelitas.

Todo comenzó cuando se descubrió que Dora, la mamá de Yanina Latorre había viajado a Miami, lugar donde se colocó la tan preciada vacuna contra el coronavirus.  “¿Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá?”, señaló irónicamente Taboada desde LAM.  

Tras el fuerte comentario, Latorre le respondió desde su twitter en aquella oportunidad: "¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito… pero no ando con tipos casados".

En esta oportunidad fue Andrea Taboada la que salió a responderle sin filtros luego de la respuesta que le dio Latorre a una seguidora de Instagram. “¿Con Taboada porqué se rompió la amistad?”, quiso saber la persona en cuestión. Yanina Latorre le respondió: “Una pena, enloqueció conmigo y juro por mis hijos que es a la única angelita a la que no le hice nada”.

La respuesta de Yanina Latorre que desató la furia de Andrea Taboada

Indignada, como no podía ser de otra manera, Andrea Taboada salió a responderle desde su cuenta de Twitter. Con los tapones de punta, la panelista de LAM redactó su furioso mensaje adjuntando la impresión de pantalla de las palabras de Latorre.

Andrea Taboada trató de mentirosa a Yanina Latorre por su respuesta

Me mandan esto...y digo que mentirosa pobre señora...y me mata..."a la única" me da pena...bueno es eso...”, escribió Andrea Taboada al afirmar: “Bueno algo reconoce… jajajajaja”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig