¡Tremenda denuncia! Valeria Aquino, la ex del Polaco, confesó cómo se comportó durante el embarazo de Barby Silenzi – Revista Paparazzi

¡Tremenda denuncia! Valeria Aquino, la ex del Polaco, confesó cómo se comportó durante el embarazo de Barby Silenzi

La modelo habló sobre la relación que aún hoy conserva con el cantante y contó detalles del escándalo entre su hija de siete años y la bailarina
TEVE
TEVE

Cuando se conoció la noticia de que Barby Silenzi y el Polaco habían decidido terminar su relación, volvió a surgir el nombre de Valeria Aquino, la ex del cantante, quien siempre estuvo en conflicto con la bailarina y a quien se la tildó como la posible mujer que se había interpuesto en el noviazgo. 

Asimismo, la modelo mantuvo fuertes cruces con Barby luego de haberla acusado de maltratar a su hija Alma, pero fue la mismísima Silenzi quien se defendió de los dichos aclarando que la familia está bien ensamblada y que ella tiene un excelente trato con todas las descendientes del músico.

Cabe recordar que el Polaco es padre de Sol -productor de su relación con Karina La Princesita-, de Alma -hija de Aquino y él-, y de Abril, la beba que tuvo hace menos de un año con la bailarina. 

No obstante, molesta tras escuchar algunas declaraciones de Silenzi en Intrusos, Valeria decidió levantar el teléfono y comunicarse con la producción para poder explicar al aire la situación con su hija, y además, disparó unas fuertes palabras contra su rival. 

VALERIA AQUINO HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN ENTRE SU HIJA Y BARBY SILENZI

“Ella quiere meter conflictos con el papá de Alma cuando él y yo estamos separados hace 6 años” comenzó aclarando la modelo. No obstante, para sorpresa de todos los presentes en el ciclo de América, Aquino reveló un particular detalle que denota su actual relación con el cantante tropical: “Mientras ella estuvo embarazada y en pandemia, el Polaco me escribía para hacerme reclamos de que yo había estado con otros chicos. Él me escribe a mí todo el tiempo”.

Y picante, agregó: “Yo le respondía que no hay que hacer reclamos porque hace 6 años que estamos separados, le decía ‘por favor Eze, andá a tu casa con tu mujer y con las nenas’, yo le respondo educamente que no me escriba más porque estaba en pareja. Esto, mientras él estaba con su pareja también, claramente”.

"Mientras Barby Silenzi estaba embarazada, el Polaco me escribía para hacerme reclamos de que yo había estado con otros chicos. Él me escribe a mí todo el tiempo”

Continuando en la misma línea, la entrevistada también desmintió los rumores de que entre ellos aún quedaba una chispa de amor y que ella estaba en la búsqueda de reconquistarlo: “Hay que dejar en claro que nadie quiere reconquistar, porque el papá de Alma es como un hermano para mí hoy, y tenemos una relación linda en la que no nos maltratamos ni hay insultos ni adicciones. Y le agradezco mucho a Dios que hoy tengamos a este Polaco con nosotras”.

Por otra parte, Aquino apuntó nuevamente contra Silenzi, luego de que Rodrigo Lussich le recordara que la actual pareja del músico había dicho que ella solo aparecía en la televisión a hablar sobre estos escándalos porque estaba buscando fama en los medios: “Yo no necesito de Barby para vivir, tengo títulos, carreras hechas, trabajo desde los 16 años. Tengo los medios para vivir, mi hija tiene todos los días su plato de comer gracias a su mamá y a su papá, y dejemos en claro que el papá tampoco es millonario y pasa lo que puede”.

Y ahondando un poco más en la relación entre su hija y Barby, Valeria explicó: “El Polaco estaba muy angustiado porque Alma le dijo que no quería volver. Y entre idas y vueltas le dijo ‘papá no quiero ir a tu casa por unos días’”.

¿Los motivos? Según su mamá, simplemente celos: “Me dijo ‘no, porque no me peina, no me cambia la ropa sucia, porque las otras siempre están bien peinadas’. Lo que Alma sintió fueron celos, destrato o desprecio. Vamos a una psicóloga una vez por semana, y yo no tengo nada de ocultar". 

"Lo único es que trato de decir es que Alma decidió no ir a la casa del padre mientras esté Barby con sus hijas, porque no se sentía cómoda. Nosotros pensamos que eran celos, tiene 7 años, pero soy su mamá y si ella me transmite algo que la angustia, yo reacciono”, agregó Valeria, aclarando además que, para ella, Silenzi también tiene celos de su hija.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig