Romina Manguel tomó distancia de Luis Novaresio – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Romina Manguel reveló la causa por la que dejó de trabajar con Luis Novaresio y sorprendió

La periodista lanzó fuertes declaraciones en contra de quien supo ser su compañero en las noches de América. ¿Contestará el rosarino?
TEVE
TEVE

Romina Manguel salió al aire en Los Angeles de la mañana donde, tras opinar de varios temas, no pudo escapar a las incisivas preguntas de Angel de Brito quién, sin vueltas, quiso ir más a fondo sobre la relación entre ella y su ex compañero Luis Novaresio. ¿Qué dijo al respecto?

Lejos de escaparle a la pregunta del conductor, la ex periodista de Animales Sueltos lanzó: “Novaresio va a ser compañero de la señal A24. Nunca fuimos amigos con Luis, no lo dejé de querer porque nunca lo quise tampoco. En esto tengo que ser muy honesta... Y él a mí tampoco”.

Con una contestación cortita y al pie, Manguel dejó sin palabras al panel de LAM, que la siguió escuchando cuando amplió, “creo que los dos tuvimos muchas ganas o la ilusión de trabajar juntos, y en la realidad no se pudo concretar. Es como cuando en la primera cita te das cuenta de que no va y te querés ir”.

“Nunca fuimos amigos con Luis, no lo dejé de querer porque nunca lo quise tampoco. En esto tengo que ser muy honesta... Y él a mí tampoco”, lanzó la periodista.

Sin embargo, no fue de la misma manera amarga su paso por el programa de América durante el periodo en el que Alejandro Fantino estaba al frente. Y en cuanto a ese punto, Romina destacó “no tuvimos la relación que creí que íbamos a tener, jamás lo criticaría en lo personal, pero no funcionó”.

LA periodista de A24 siguió, “no sé si fue la pandemia o que lo extrañaba mucho a Fantino, que lo adoro y es mi amigo. A Ale lo amo con locura, pero tiene una novia de 25 años que es un camión con la que no puedo competir”.¿Qué dirá Coni Mosqueira de estos piropos hacia su novio?

MANGUEL CREYO QUE IBA A PEGAR ONDA CON NOVARESIO, PERO NO.

Por su parte, Manguel no dista mucho de su amigo y ex conductor de Animales ya que está en pareja con un hombre menor que ella. “Me gustó, me enamoré y pasó. Ni mi amigo ni él me dijeron la edad, porque si me hubiesen dicho no sé si salía. El tiene ganas de esto, por algo será”, remató la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig