La historia de amor de Romina Manguel con un joven de 27 años: “A mis hijas no les gustó nada y mi mamá me dijo…” – Revista Paparazzi

La historia de amor de Romina Manguel con un joven de 27 años: “A mis hijas no les gustó nada y mi mamá me dijo...”

La periodista contó en PH lo que siente por su chico, que toca la guitarra y vive “paz y amor” con Matías..
ROMANCES
ROMANCES

Romina Manguel es siempre polémica. Cada vez que sale a escena en una pantalla de tevé da que hablar. Lo hace con sus informes periodísticos, pero ahora rompió el molde en el amor. Y, en el aire de Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, dio todos los detalles de su nuevo novio: un caballero de 27 años. Sí, 20 años más joven que ella y se llama Matías. “Es raro decir estoy de novia, él es bastante más chico que yo, pero soy feliz”, contó en el comienzo.

Yo me di cuenta que soy mucho menos prejuiciosa de lo que creía. Y eso está bueno, y te hace un poco más libre. Me hace feliz, me divierte, estoy enamorada. La verdad es que no estoy todo el tiempo pensando si cuando esté en el geriátrico él me va a cuidar, cuando él tenga 60. La pasamos bien, y eso no quiere decir que la pasamos bien ahora y listo”, firmó Romina Manguel.

“Me pasó que la gente de mi edad, la gente más grande, está un poco rota. Y yo me encontré con este ser humano que no le importa nada, que me tiene fascinada", afirmó Manguel.

“El que ‘Sea eterno mientras dure’ dejaselo a Cateano porque yo quiero que sea ‘eterno’. Yo me enamoré y creo que va a durar para siempre. Tengo ganas de vivirlo de esa manera y por supuesto que me critican. Si me banco las otras críticas de la política, ¿por qué no me bancaría esta que me hace tan feliz?”, se preguntó ante la mirada de Iliana Calabró, Fernando Burlando, Georgina Barbarrosa y Aníbal Fernández.

MANGUEL CONTO SU HISTORIA CON ILIANA ADMIRANDOLA.

“A mi vieja y mis hijas no le gusta nada. ‘¿Qué necesidad?’, me dice mi mamá. Te peleas con los políticos, haces de todo… ¿para qué esto? ¿Qué necesidad de llamar la atención con esto? Pasó, y me gusta. Entiendo lo que quiere ella, pero pasó. Creemos que somos más progres de lo que realmente somos y ahí dejamos de ser tan superados. La vamos de algo que no somos. Es difícil ver a una mujer de mi edad, 47, con un tipo de 27”, expresó.

“Yo me di cuenta que soy mucho menos prejuiciosa de lo que creía. Y eso está bueno, y te hace un poco más libre. Me hace feliz, me divierte, estoy enamorada", contó Romina.

“No importan los detalles, lo fui a buscar a la salida del colegio”, contó a modo de broma. “Me pasó que la gente de mi edad, la gente más grande, está un poco rota. Y yo me encontré con este ser humano que no le importa nada, que me tiene fascinada, que toca la guitarra y cree que las cosas van a estar bien y que todo se puede y me dio aire”, aseguró.

Romina también en el aire de PH contó como fue dejar plantando a una pareja dos días antes de su boda e irse a Bariloche con un amigo. "Se lo hice a alguien que vos conoces", le dijo a Andy. ¡Qué escándalo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig