Marina Calabró se peleó fuerte con Romina Manguel después de su salida de Animales sueltos: «Las malas lenguas dicen que Romina no quería otra mujer» – Revista Paparazzi

Marina Calabró se peleó fuerte con Romina Manguel después de su salida de Animales sueltos: "Las malas lenguas dicen que Romina no quería otra mujer"

La periodista habló sobre la salida de Manguel de Animales Sueltos que molestó a su colega.
TEVE
TEVE

La salida de la periodista Romina Manguel de Animales Sueltos provocó una fuerte discusión con Marina Calabró. Calabró en Lanata Sin Filtro, Radio Mitre, leyó al aire la nota de Clarín en la que Manguel explica por qué se fue del programa de América, en donde contó que hay varias razones que no existe ningún conflicto con el conductor, Luis Novaresio, o algunos de sus compañeros, y que está sobrepasada de trabajo.

Pero Marina dio también otra versión: "A mí me dicen que su salida está relacionada con la incorporación de Rosario Ayerdi, periodista de Perfil que se sumó hace poco a Animales Sueltos. Las malas lenguas dicen 'Romina no quería otra mujer”.

"Una fuente inobjetable del programa me dice que ella no estaba contenta con la incorporación de Rosario y también, en su momento, de otro compañero. Ella dijo 'estoy harta de discutir con principiantes'. O la odian en el equipo y filtran información en su contra o es verdad lo que estoy contando", siguió.

"Sé que Manguel me odia desde que defendí que Moria Casán le haya ganado el Martín Fierro de Radio", explicó Marina sobre su viejo enfrentamiento con Manguel, "Es descalificar a las personas con las que estoy trabajando ahora...", sumó Calabró.

"Una fuente inobjetable del programa me dice que ella no estaba contenta con la incorporación de Rosario y también, en su momento, de otro compañero", aseguró Marina.

Al poco tiempo de las declaraciones de Marina, Manguel le contestó en su Twitter, en donde también nombra a Lanata:

“Cuando trabajaba con Lanata (décadas) el chequeo era estricto y el costo de equivocarnos era altísimo. Los que nos formamos en esa escuela con todo y lo bueno y lo malo supimos de la rigurosidad. Qué pena que te la perdiste Marina Calabró. Y te tocó la etapa del 'si pasa, pasa'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig