¡Muy fuerte! La famosa escena hot con Benjamín Vicuña que Romina Gaetani nunca pudo olvidar – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! La famosa escena hot con Benjamín Vicuña que Romina Gaetani nunca pudo olvidar

Rodrigo Lussich mostró en La yapa de los escandalones la toma con el chileno que la actriz definió como su “mejor beso” en la ficción.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Romina Gaetani puso el nombre de Benjamín Vicuña, literalmente, en boca de todos. O bien, recordó su boca… Como sea, la cuestión es que la actriz aseguró en una entrevista radial que el chileno había sido, hasta ahora, su mejor “chape” en la ficción.

Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña una vez. No chapábamos, generalmente. Él era el marido maltratador, así que jamás un beso. Una vez que estábamos en un campo abierto, en un momento venía un chape. Ahí dije ‘ahhh, mirá acá la cosa”. Y gritaban ‘corte, corte, corte’. ¡Pero nosotros no escuchábamos nada!”, contó Romina en Crónica anunciada, por FütuRock.

Y como después de semejantes declaraciones los ratones habían quedado flotando en el aire, Rodrigo Lussich mostró la famosa escena de la novela Herederos de una venganza, en La yapa de los escandalones.

“Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato, pero era un pistolero perdido. Resulta que les gritaron ‘corte, corte’ y ella dijo que sintió ‘una cosa’. Entonces, siguieron besándose”, presentó el periodista, pícaro, la toma de la tira de 2011.

“No me perdonaría jamás no despedirme a la chilena con vos”, se lo oye decir al actor, antes de besarla apasionadamente, una escena que hoy, a la luz de las palabras de Gaetani, vemos con otros ojos.

“Lo que nosotros tenemos aquí es ese beso, en el que les gritaban ‘corte’. Él ya estaba con Pampita hacía rato, pero era un pistolero perdido", dijo Lussich.

“Decí que no había un motorhome ahí, porque llegaba Pampita y era un escándalo”, opinó Lussich, refiriéndose al escándalo con la China Suárez, que significó el quiebre de la relación con la modelo.

“Esta es la escena en la que no los podían parar, prendidos fuego y no se daban por enterados. Esto recuerda el caso de La Mary, con Susana Giménez y Carlos Monzón, que se conocieron y enamoraron haciendo esta película, donde Daniel Tinayre les gritaba ‘corte’ y no había manera”, comparó Rodrigo al cierre.

¡Hermoso! ¿Qué dirán Pampita y la China del recuerdo de Romina?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig