Barby Silenzi reveló que mantiene una pareja abierta con el Polaco: “La regla es que tiene que…” – Revista Paparazzi

Barby Silenzi reveló que mantiene una pareja abierta con el Polaco: “La regla es que tiene que…”

La modelo sorprendió al contar que a la hora de mantener su intimidad con el músico pueden sumar a otras personas
TEVE
TEVE

Tras verse apasionados nuevamente y luego de someterse a varios rumores de infidelidad, Barby Silenzi decidió dar la cara y confesó en una nota con Intrusos cómo es que lleva adelante su intimidad con el cantante.

Y es que luego de los polémicos audios de Fede Bal a su colega de MasterChef Celebrity, y las visitas del músico a Santa Fe en donde se encontró con una amiga, la bailarina se vio envuelta en un escándalo tras otro y decidió ponerle un punto final a la situación.

Hablando con Rodrigo Lussich sobre cómo es la relación entre ellos, el co-conductor de Intrusos decidió ir directo al grano: “¿Qué postura tenés vos con respecto al poliamor, el amor libre? ¿Ustedes son más cerrados o tienen un código abierto con el Polaco? Porque a veces no sabemos si el problema son las canas al aire o si está todo bien para hacer cualquier cosa”.

Sorprendiendo a todos los presentes, sin filtro y con absoluta sinceridad, Barby confesó que mantiene el poliamor con su pareja, pero con una regla muy clara: “El tema es así. Nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, no. La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.

"Nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. La cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.

De esta manera, la bailarina dejó perpleja a la mesa de panelistas que días anteriores habían hablado sobre la influencia que tenía el cantante tropical sobre ella y como se mostraba recluída ante cada acción.

Es por eso, que Lussich volvió al ataque para aclarar aún más las cosas: “O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por afuera?”. Y explicandolo nuevamente, Silenzi disparó: “Claro, tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo… jaja”

No obstante, Barby no se quedó callada y confesó que aunque el Polaco demuestra seguridad en sí mismo, es una persona que padece los celos: “Él se hace mucho el canchero, pero él es muy celoso. Él es de la boca para afuera pero después se muere de celos”.

Aprovechando esta fuerte confesión, Paula Varela le preguntó a la entrevistada a qué personaje del ambiente les gustaría incluir en su intimidad, y  la mamá de Alma no dudó en contestar: “Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”. 

Pero luego de nombrar únicamente mujeres, la panelista Sheila González indagó aún más: “Todo bien con las mujeres, ¿ahora el Polaco acepta a un hombre?”. Sorprendentemente Barby admitió que “sí, por supuesto, él acepta”, pero cuando le preguntaron con qué famoso estaría la pareja, lo analizó y contestó: “Hombres no tenemos todavía…”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig