Paula Chaves contó las novedades de la enfermedad que padece Filipa, de siete meses: “Finalmente, ella tenía…” – Revista Paparazzi

Paula Chaves contó las novedades de la enfermedad que padece Filipa, de siete meses: “Finalmente, ella tenía…”

La conductora compartió con sus seguidores todos los detalles de la salud de su tercera hija con Pedro Alfonso.
TEVE
TEVE

Al poco tiempo del nacimiento de Filipa, Paula Chaves y Pedro Alfonso se enteraron de que la bebita padecía APLV, como se conoce a la alergia a la proteína de la leche vacuna. Por esta razón, la conductora debió cambiar su alimentación para no afectar a su hija, a quien todavía da de mamar.

En su momento, Paula explicó a sus seguidores que, dado este diagnóstico, ella iba a hacer “la dieta del amor” para curar a la niña. Y ahora, volvió a grabar un video en sus historias donde actualizó el estado de salud de la pequeña.

Yo ya no sigo más la dieta APLV que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados y los toleró bien”, informó Chaves, contenta con las novedades.

“Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y mi pediatra. Así que les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron”, expresó, súper agradecida con la mano que le dieron en las redes.

“Finalmente, Filipa tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados y los toleró bien”.

Además, señaló que quería dejarlo en claro porque, a partir de ahora, va a sumar “un montón de alimentos” a su dieta. “Todavía me falta incorporar la leche, propiamente dicha, porque todavía no la tomé. Tampoco comí queso, pero venimos bastante bastante bien”, dijo.

Y cerró: “Así que un beso a todas y gracias por estar del otro lado”. ¡Buenas noticias!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig