¡Durísima! La filosa propuesta que Nati Jota le hizo a Ivana Nadal con un impactante video – Revista Paparazzi

¡Durísima! La filosa propuesta que Nati Jota le hizo a Ivana Nadal con un impactante video

La influencer se sumó a un challenge en las redes sociales, pero dejó un polémico mensaje para su enemiga, quien está en pareja con su exnovio
TEVE
TEVE

No solo los usuarios con menor cantidad de seguidores son los que suman a los distintos challenges de las redes sociales, sino que también quienes se suben a estas iniciativas y promueven la viralilzación son los mismos influencers y hasta los personajes más reconocidos de los medios de comunicación. 

En los últimos días, en Tik Tok se comenzó a realizar una divertida tendencia de comenzar un video con una frase común o muy conocida, y cuando de fondo se escucha que empieza a sonar una canción terrorífica, el dueño del clip cambia su discurso para dejar boquiabiertos a sus seguidores.

En esta oportunidad, quien se sumó a este desafío fue la periodista Nati Jota, que generó un fuerte revuelo con su video por dejar un durísimo mensaje para -su ahora enemiga- Ivana Nadal.

La batalla entre las presentadoras comenzó cuando Ivana decidió ponerse en pareja con Bruno Siri, quien supo ser el novio de su entonces compañera de trabajo, y los medios comenzaron a opinar sobre la impactante noticia ya que se consideraba que ambas tenían una excelente relación.

IVANA NADAL ESTÁ DE NOVIA CON BRUNO SIRI, LA EXPAREJA DE NATI JOTA

No obstante, el tiempo pasó y Nadal volcó su perfil de Instagram a enviar polémicos mensajes motivacionales y a enseñarles a sus followers cómo llevar una vida cargada de buenas energías logrando aprender a soltar lo malo del día a día. 

A pesar de no haberla nombrado, aprovechando las reflexiones de su rival y a modo de burla, Nati aprovechó su red social y se sumó a la movida con un picantísimo mensaje. “Soltalo, ya está, ya fue. Nadie es de nadie. Somos libres” comenzó diciendo la influencer. 

Sin embargo, acto seguido, con la música de terror de fondo y una pícara cara, agregó: “¿Te parece que me coj… un poquito a tu ex? Así me olvido del mío. Si nadie es de nadie… ¿o no? Si somos libres… ¿o no?”.

Por su parte, sus seguidores aplaudieron a Nati Jota y todos dejaron a la vista que se entendió que el mensaje era para la modelo, quien hace algunas semanas atrás había usado esa frase para destacar la individualidad y la libertad de cada persona. 

¡Durísima!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig