Amalia Granata reveló por qué empezó su pelea con Luciana Salazar y la criticó por operarse la cara – Revista Paparazzi

Amalia Granata reveló por qué empezó su pelea con Luciana Salazar y la criticó por operarse la cara

La Diputada Provincial de Santa Fe recordó cómo fueron los inicios de su rivalidad con la modelo y apuntó contra las cirugías estéticas que se hizo
TEVE
TEVE

Si hay algo por lo que se caracteriza Amalia Granata es por hablar sin filtro sobre sus opiniones, sus rivalidades y sus detalles más íntimos, una manera de ser que le trajo algunas buenas miradas y otras grandes peleas públicas. 

Desde hace varios años atrás, la periodista se encuentra enfrentada duramente con Luciana Salazar, y en cada oportunidad que se les presenta, las dos mujeres disparan munición pesada contra la otra.

Sin embargo, luego de varios cruces, idas y vueltas y roces mediante las redes sociales, Amalia estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana en donde terminó con el misterio de por qué comenzaron sus peleas con la expanelista de Polémica en el Bar

Recordando sus comienzos en la televisión tras haber confesado que había pasado una noche romántica con Robbie Williams, Granata respondió a las consultas de Ángel de Brito sobre si aún le siguen preguntando por su historia con el cantante, y al admitir que sí, reconoció que allí fue donde también empezó su pica con la rubia: “Ahí empezó el cruce con Luciana Salazar, porque ella estaba en el lobby del hotel”.

Asimismo, pícara, Mariana Brey aprovechó y explicó la situación: “Pasa que ella quería pasar la noche con Robbie y él nunca la miró”. Y a pesar de darse por desentendida, la Diputada Provincial continuó con su relato: “Yo caigo al hotel en jeans, zapatillas y una remerita blanca, porque yo había ido a ver el recital con un amigo y después viajaba. Tenía 23 años, no necesitaba maquillaje, tenía el pelo natural… Mientras estaba esperando a mi amigo, me siento una mesa y ahí Robbie se me acercó a hablar”.

Y ahondando en más detalles, continuó: “Se presentó, como si hiciera falta… Le dije que me encantó lo que hizo en VideoMatch en ese entonces, todo con un traductor porque nadie hablaba inglés. Pero él entendió en un momento que yo era profesora de baile, entonces me sacó a bailar como cachengue y a todo esto Luciana estaba sentada allá a lo lejos, mirando. Ella hacía los desfiles de VideoMatch y era una bomba”.

"A mí me gustaba esa Luciana porque la veía un poco más natural, me parece que se tocó demasiado la cara y no es lo mismo que años atrás cuando era una bomba"

Ante este comentario, el conductor de LAM apuntó que la modelo continúa siendo “una bomba”, y obtuvo una mirada irónica de su invitada, quien aprovechó para criticar las cirugías estéticas de su colega: “Bueno… jajaja… A mí me gustaba esa Luciana porque la veía un poco más natural, por más que a ella le pese lo que diga y seguro en breve tuiteará, me parece que se tocó demasiado la cara y no es lo mismo que en ese momento. Les pasa a muchas, se tocan demasiado”.

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig