¡Impactante! Mica Viciconte quedó “desfigurada” después de una cirugía en la boca: “Parezco Popeye» – Revista Paparazzi

¡Impactante! Mica Viciconte quedó “desfigurada” después de una cirugía en la boca: “Parezco Popeye"

La panelista se sometió a una cirugía en la boca por un muela, se le inflamó mucho y debió ser atendida de urgencia para aplicarle un calmante.
TEVE
TEVE

“Parezco Popeye”, fue la frase con las que resumió Mica Viciconte su actual aspecto físico. La panelista fue sometida a una cirugía en su boca, que se le inflamó y terminó siendo atendida de urgencia.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Mica, pareja de Fabián Poroto Cubero, se mostró con barbijo durante la nota, mientras habló de sus ganas concretas de ser mamá. “Es algo que está hablado con Fabián desde el día uno… Lo que pasa es que soy yo la que siempre lo posterga por trabajo”, reconoció, la también influencer.

Pero más allá del método preventivo contra el Covid 19, el tapabocas le sirvió como “excusa” ideal para no mostrar su estética hasta, casi, el final de la nota.

Después de explicar, también, los motivos por los que no será parte del nuevo Intrusos en el espectáculo, Viciconte se animó a correrse el barbijo e impactó con la imagen.

“Soy Popeye (dibujito animado que se caracterizaba por el rostro hinchado). Hoy van a estar todos los memes ahí… me sacaron una muela. Se me hinchó y hoy, temprano, fue a que me apliquen un calmante, de urgencia”, contó Mica. Ya pasara...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig