Alejandra Maglietti reconoció la verdad del recordado grupo Electrostar: “Cantábamos tan mal que…» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti reconoció la verdad del recordado grupo Electrostar: “Cantábamos tan mal que..."

La panelista de Bendita TV se sinceró sobre su paso por el exitoso grupo musical del que se bajó por pedido de su madre.
TEVE
TEVE

Alejandra Maglietti aprovechó su paso por Flor de equipo para confesar la mentira “más grande” que dijo en los medios de comunicación. Sincera, contó por primera vez la verdad del grupo pop ElectroStar, del que fue parte en la década del 2000.

Junto a Victoria Vanucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña, Alejandra, actual panelista de Bendita TV, supo lazarse a la música y visitar varios países presentándose con las chicas en distintos escenarios.

“¿Cuál fue la mentira más grande que dijiste en los medios y quedó como una verdad?”, le preguntó Flor Peña, al aire de su programa, en las mañanas de Telefé. Y Alejandra no dudó en la respuesta, después de confiar a qué famoso le gustaría besar

“¡Es terrible! La peor mentira, que duró tiempo, fue cuando con las ElectroStars dijimos que cantábamos”, se sinceró Maglietti, sin poder evitar las carcajadas. “Todos pensaban que nos ponían algo y nos arreglaban la voz. Bueno, ni siquiera era nuestra voz”, contó.

“Nos vinieron a buscar en Miami y les mentimos. Fueron a buscar una limusina y les hicimos creer que éramos un grupo top de Argentina. La idea de hacer un grupo de chicas fue nuestra, pero cantábamos para el culo, perdón. Cantábamos malísimo”, confesó Alejandra, que contó que mantiene una dura lucha contra la ansiedad y la angustia, en primera persona.

“Y el productor musical, muy famoso él, nos dijo ‘ustedes no se preocupen, chicas’. Vino una chica y dobló la voz de las cuatro. Éramos como Milli Vanilli”, agregó la rubia. “Cantamos en el Mundial de Sudáfrica, en Miami, en Puerto Rico. ¡Fuimos a Viña del Mar y fuimos un éxitazo! Nos amaron”, rememoró Maglietti.

“¿Por qué se disolvio la banda?”, le consultaron y ahí fue cuando Alejandra hizo una segunda e inesperada confesión.  “Se terminó porque en un momento nos dio un poco de vergüenza. Mi mamá me llamaba y me decía ‘por favor, basta, sos una chica que está estudiando Derecho, no podés seguir con esto’”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig