Qué pasa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: la trama secreta de su relación y los rumores de romance – Revista Paparazzi

Qué pasa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: la trama secreta de su relación y los rumores de romance

Si bien desde 2015 se sospecha de que entre los dos pasa algo, los vecinos del ex de Jimena Barón aseguran que suelen ver a la hija del Diez.
ROMANCES
ROMANCES

Las versiones de que algo pasa entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo datan desde que se conocieron, en 2015. Sin embargo, desde hace un tiempo que los rumores de romance suenan cada vez más fuertes.

Y como si se tratara de un pueblo chico en el que todos saben todo y comentan, fueron los vecinos de Banfield los que brindaron el dato, hasta ahora, más certero.

Consultados por Teleshow, aseguraron que el auto de Gianinna suele verse estacionado en la cuadra donde vive Osvaldo, y que más de una vez la vieron entrar y salir de su casa. Sin embargo, acotaron que la joven ni saluda. "Era mucho más simpática. Siempre saludaba", dicen en el barrio por Jimena Barón.

La relación entre la hija de Maradona y el ex de la Cobra siempre generó suspicacias en su entorno, especialmente después de que Gianinna cortó con Luciano Strassera, en 2015. Los rumores en ese momento molestaron muchísimo a la cantante, que le pidió explicaciones.

“Ya hablé con ella y está todo bien. Somos amigas hace mucho tiempo”, dijo Gianinna en esa oportunidad. Pero después todo volvió a enrarecerse cuando salió a la luz una foto y un video de los dos, a los abrazos en un boliche.

De hecho, desde ese asunto poco claro, Jimena y la hermana de Dalma nunca volvieron a ser amigas. Lo que pasó en todos estos años lo sabemos: Barón y Osvaldo intentaron recomponer su pareja algunas veces, y a Gianinna no se la volvió a involucrar con nadie.

Sin embargo, la corriente de súper buena onda siguió corriendo entre la hija de Claudia Villafañe y el papá de Momo. Algunos ojos atentos se dieron cuenta de que ella suele comentarle los posteos de Instagram, y el año pasado, para el cumpleaños del jugador, ella le dedicó un mensaje muy cariñoso, con foto incluida.

“¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, le escribió Giani, a lo que él le respondió: “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”.

Hoy, los dos están solos y libres de vivir la historia que deseen. ¿Sólo amigos o hay algo más?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig