¡Qué impresión! Agustina Cherri volvió de vacaciones y encontró el jardín invadido de arañas – Revista Paparazzi

¡Qué impresión! Agustina Cherri volvió de vacaciones y encontró el jardín invadido de arañas

Al retornar de un período glorioso en las playas de México, la actriz comprobó que su jardín y su huerta fueron invadidas por los insectos.
TEVE
TEVE

Amante de la vida saludable, Agustina Cherri armó su propia huerta a la que cuida con dedicación. Pero a su regreso de vacacionar en México, se encontró con una desagradable sorpresa: la invadieron las arañuelas.

Después de pasar días a puro sol, esparcimiento y disfrute en Playa del Carmen, Agustina regresó a su casa, en las afueras de Capital Federal, con sus dos hijos y su pareja.

Después de desarmar las valijas y aclimatarse nuevamente a la vida hogareña tras los días de descanso con su clan, Cherri se acercó hasta la huerta orgánica que se expandió en los tiempos de Aislamiento Social y Preventivo contra el Covid 19.

EL POSTEO DE AGUSTINA CONTANDO LO QUE ENCONTRO EN SU HUERTA.

Sin poder hacer ficción ni teatro, la actriz no solo aprovechó ese tiempo para compartir con los suyos sino que se dedicó y mucho a cultivar, cosechar y sembrar los alimentos que después usa para la mayoría de sus recetas.

Pero en los días que no estuvo en su casa, los diminutos acáridos -que miden alrededor de 0,5 milímetros-, hicieron “de las suyas" e invadieron su espacio de tierra dedicado a lo comestible.

Las arañuelas que invadieron su jardín les hicieron daño a los cultivos hortícolas. Ella compartió la “triste novedad” a través de su cuenta de Instagram.

“Volvimos a casa y miren lo que nos encontramos en el jardín”, compartió Cherri. Y luego, en un siguiente posteo explicó. “Eso es producido por arañuelas, en general se da cuando hay muchos días de calor y sequedad”, contó la actriz que, días atrás, su ex, Gastón Pauls, contó lo importante que fue en su recuperación a las adicciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig