¡Se sinceró! Martín Baclini explicó por qué se separó de Cinthia Fernández: “Tengo la maldita costumbre de…” – Revista Paparazzi

¡Se sinceró! Martín Baclini explicó por qué se separó de Cinthia Fernández: “Tengo la maldita costumbre de…”

El empresario abrió su corazón en Hay que ver y contó las razones por las que decidió romper la pareja con la panelista de LAM.
TEVE
TEVE

En los últimos días, sólo hubo flores y palabras de amor entre Martín Baclini y Cinthia Fernández, que luego de vivir una apasionada e intensa historia que nació al calor del Súper Bailando, terminaron su relación a fines de 2019.

Uno de los datos más llamativos que salieron a la luz fue la carta que el rosarino le dedicó a la panelista de LAM, en la que le aseguró que tanto ella como sus tres hijas iban a estar incluidas en el testamento de sus bienes.

Además, en el siempre lacrimógeno programa Vino para vos, Baclini se quebró al señalar que Cinthia había sido la mujer más importante de su vida “por lejos”. Mientras que ella, a la vista de semejante declaración, reaccionó con un consternado “nunca entendí por qué me separé de él”.

Entonces, ¿por qué diablos estos dos seres que, según dicen, están destinados a estar juntos, se separaron? “Al final del camino, ésta es nuestra verdad”, expresó Baclini con dramatismo nivel novela mexicana, en su paso por Hay que ver, donde explicó las razones por las que eligió apartarse del camino de la bailarina.

“Amar a una persona y sus hijas no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora”, aseguró luego Martín, que se animó a contar los verdaderos motivos de la ruptura: su franqueza y su tendencia a huir en las relaciones.

“En las relaciones soy muy franco, y antes de mandarme una macana o no estar al 100%, tengo la maldita costumbre de irme”, señaló, y agregó: “Pero soy feliz como soy y no tengo que cambiar nada, porque soy auténtico y sincero”.

"En las relaciones soy muy franco, y antes de mandarme una macana o no estar al 100%, tengo la maldita costumbre de irme”.

“Si hablamos de algo sentimental como mi familia, mis amigos o Cinthia, veo las cosas lindas. Si hablar cosas lindas es confundir, me equivoco y no hablo más”, dijo al final, cuando le cuestionaron el hecho de que con sus palabras siempre deja la puerta abierta para una nueva posibilidad latente.

¡Cual perro del hortelano!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig