¿Reclamo justo o pijoteo? Juana Repetto, indignada con la obra social porque no le cubrió un análisis de sangre: “Me da bronca, me salió…” – Revista Paparazzi

¿Reclamo justo o pijoteo? Juana Repetto, indignada con la obra social porque no le cubrió un análisis de sangre: “Me da bronca, me salió...”

La actriz puso billete por billete, pero después expuso su bronca en las redes. ¡Calma y a disfrutar el embarazo! 
TEVE
TEVE

Como rutina y control, durante el embarazo son varios los estudios y análisis que debe hacerse una embarazada: ecografías, extracciones de sangre, vacunas y chequeos médicos, entre otros. Más aún llegando a los últimos meses de gestación.

Esta semana, a Juana Repetto le tocaba hacerse un estudio de sangre que le indicó su obstetra y fue entonces cuando, una vez presente en el laboratorio, se llevó una desilusión con el servicio de su obra social que enseguida compartió indignada con sus seguidores.

En la dulce espera de Belisario, su segundo hijo, el primero de su relación con Sebastián Graviotto, la actriz hizo público su reclamo: “voy a desayunar, siendo las 12 del mediodía y al estudio de la vitamina D lo pagué, obvio. La verdad que no es muchísimo dinero”.

Y mientras caminaba hacia la plaza con Toro siguió, “me salió 670 mangos, pero hago el descargo porque me da bronca lo de Osde. Es para decir, garpás un montón hace 20 años, gracias a Dios la usé poco y nada y no me cubre un estudio que a ellos les sale menos. ¿Con qué motivo? No entiendo”.

JUANA POSTEO EN SUS HISTORIAS TANTO SU RECLAMO COMO LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO.

Osde querido: ¿te parece que tenga que abonar por un análisis de sangre con lo que cobran por mes? ¡A mi no!”, escribió Juana y fue en el mismo post en el que compartió los resultados del estudio, “me dio la vitamina D por el piso y me dieron un suplemento”.

"Me salió 670 mangos, pero me da bronca lo de Osde. Garpás un montón hace 20 años y no me cubre un estudio que a ellos les sale menos. ¿Con qué motivo? No entiendo", expuso Juana.

Pero tan pronto como expuso su bronca en instagram, Juana dio vuelta la página y dejó atrás el tema. ¿Qué hizo? Fue a una plaza, tiró una manta y se puso a desayunar con Toribio. “Traje tereré, jugo de limón, milanesa del nene, banana y autitos”, compartió Repetto

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig