¡Al fin lo dijo! El tip secretísimo de belleza de Pampita para lucir una piel luminosa y joven – Revista Paparazzi

¡Al fin lo dijo! El tip secretísimo de belleza de Pampita para lucir una piel luminosa y joven

La conductora mostró uno de los pasos de su rutina beauty que la ayudan a estar siempre hermosa.
TEVE
TEVE

Claramente, Pampita es una de esas personas a las que la genética ha bendecido con un precioso cutis. Sin embargo, como buena profesional que es, la modelo y conductora pone mucho de su parte para que su piel luzca siempre fresca y joven, súper cuidada.

Dispuesta a compartir uno de sus secretos mejores guardados de su rutina beauty, Pampita mostró en su cuenta de Instagram el backstage de una producción donde se la ve usando uno de sus productos favoritos, que le da excelentes resultados.

Así, sus seguidores pudieron verla en un vivo con su equipo de trabajo, con el rostro cubierto por una máscara de arcilla volcánica, ideal para purificar la piel, limpiar los poros, quitar exceso de grasitud y mantenerla cual porcelana.

Y para que nadie se quede sin probar las bondades del producto, Carolina Ardohain les propuso a todos los que estaban presentes colocarse la mascarilla al igual que ella, invitación a la que se prendieron a pura risa y buena onda.

Feliz con su pronto regreso a la conducción de Pampita Online y a la espera del nacimiento de su hija con Roberto García Moritán, la modelo se prepara con todo para un año lleno de desafíos y cambios, siempre hermosa.

¡Divina total!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig