La potente respuesta de Tyago Griffo a los insistentes reclamos de su madre, La Bomba Tucumana – Revista Paparazzi

La potente respuesta de Tyago Griffo a los insistentes reclamos de su madre, La Bomba Tucumana

El cantante tropical se defendió de las acusaciones de su mamá y se refirió a la relación que mantienen y que dista de lo que la gente imagina.
TEVE
TEVE

Antes de irse de vacaciones después de un año donde participó del Cantando, realizó uno que otro streaming y terminó sumándose a Sex presencial, Tyago Griffo se sentó en el Diván de Cortá por Lozano y se animó a charlar de todo con la conductora.

Luego de recorrer varios temas que iban desde lo personal y lo laboral hasta lo sexual, Verónica llevó al cantante tropical al terreno del que siempre tanto se habla de él y que tiene que ver con la relacióntan de apego que manifiesta con su famosa madre, Gladys La Bomba Tucumana. 

Fue así que la animadora dio pie a la producción para que ponga al aire un video que le mandó Gladys dedicado a su hijo donde le hacía un reclamo, “quiero que le preguntes por qué, por qué y por qué nunca responde mis mensajes”.

No conforme, la interprete de La pollera amarilla siguió, “¡ni me responde cuando lo llamo! Pero peor, no responde nunca ni ve mis mensajes. Por su parte, Tyago se defendió: “tiene una larga lista de reclamos para hacerme. Es de mandar audios largos... tengo varios sin escuchar”.

GLADYS LE PEGA UN BESAZO A TYAGO.

Fiel a su estilo, Lozano le propuso escuchar alguno de los que no vio y el músico se animó sin saber qué iba a encontrar del otro lado. Si bien era uno donde le consultaba si la vio en un programa en el que está, Griffo agregó, “escribe por WhatsApp, me manda audios y si no le contesto me llama si es muy urgente”.

"Es de mandar audios largos y tengo varios sin escuchar. Escribe por WhatsApp, me manda audios y si no le contesto me llama si es muy urgente", confesó el cantante.

Por último, el músico se refirió a la relación madre e hijo, “es más simple de lo que todos se imaginan porque compartimos cosas, la exposición pública, pero yo vivo hace 10 años en Córdoba solo. Me fui de casa a los 18 años, aunque pareciera que vivimos juntos. Soy medio colgado con el teléfono y por ahí me reclama”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig