¡Qué video! Tyago Griffo y su novia, Azul, a los besos y mimos tras el Cantando: «Estamos juntos hace 8 años con idas y vueltas» – Revista Paparazzi

¡Qué video! Tyago Griffo y su novia, Azul, a los besos y mimos tras el Cantando: "Estamos juntos hace 8 años con idas y vueltas"

El hijo de La Bomba Tucumana se animó a exhibir a su pareja de hace ocho años, que le rehuye a la exposición.
TEVE
TEVE

Más allá que al aire jugueteó con varias famosas, Tyago Griffo vive una relación seria, estable y sólida de pareja. Claro que hasta el momento nunca habían tomado el camino de exhibirse juntos en los medios, lo que le imprimía cierto grado de misterio.

La historia finalmente brotó a la luz, dado que el participante del Cantando 2020 brindó una tierna entrevista en compañía de Azul, con quien camina junto a la par hace ocho años, nada más y nada menos. 

"Hace 8 años con idas y vueltas, pasaron muchas cosas. Somos una familia, a pesar de todo lo que sucedió", contó Azul.

El artista salió al aire de LAM junto a la blonda, que prefería mantenerse en el anonimato, de hecho, remarcó una y mil veces que no le agrada en lo más mínimo hablar delante de cámara. Por eso, rápidamente avisó: “Estoy muy nerviosa. Trabajé como modelo, pero soy tímida. Estoy con miedito, no me gusta la exposición”.

Tyago saltó al rescate para manejar la situación y contó: “Estamos juntos hace 8 años, es la primera nota juntos, la convencieron”. Al unísono que Azul ponderó el sentimiento para con la madre de su novio: “No me deja de sorprender. Amo a Gladys, es como mi madre. Somos familia, a pesar de todo lo que pasó”.

En plan de describir su lazo con la famosa cantante, Azul contó: “Hace 8 años con idas y vueltas, pasaron muchas cosas. Me río. Tenemos una relación súper linda, no es una suegra intensa, nada que ver. Mucha gente me pregunta, pero para mí es un gusto que sea ella mi suegra, porque real es como mi mamá. No tengo nada para decir, porque es una familia hacer”.

“Estamos juntos hace 8 años, es la primera nota juntos, la convencieron”, expresó Tyago.

Para cerrar, la modelo confirmó que transitarán las venideras fiestas juntos, en lo que ya se erigió en una tradición en la pareja, hace cada una década. Ahora habrá que terminar con los rumores de romances del cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig