El duro descargo de Jorge Rial contra los periodistas que criticaron su renuncia a Intrusos – Revista Paparazzi

El duro descargo de Jorge Rial contra los periodistas que criticaron su renuncia a Intrusos

El periodista decidió alejarse del programa que lo vio crecer, y sus colegas no dudaron en remarcarle que era una decisión errada
TEVE
TEVE

Desde comienzos del año pasado, Jorge Rial deslizaba en algunas oportunidades que su continuidad al mando de Intrusos no iba a ser para siempre. Y, de a poco, el conductor fue desligándose del ciclo que lo vio crecer como periodista de espectáculos, hasta que en las últimas semanas tomó la determinación de cerrar por completo la puerta.

Su renuncia no solo provocó un desconcierto en la producción y en su mesa de trabajo, que debieron encontrar la mejor manera de continuar adelante con el programa que lleva más de dos décadas al aire, sino que también conmocionó a todos los colegas del ambiente televisivo, que no se imaginaban un nuevo Intrusos sin la cara de Jorge ocupando el sillón principal.

Asimismo, Rial no se fue con las manos vacías, sino que comenzó con un nuevo proyecto llamado TV Nostra, también en América, lo cual generó aún más un revuelo en el resto de los periodistas y conductores de la televisión argentina. 

En varios ciclos, en las redes y hasta en distintas entrevistas, los compañeros del marido de Romina Pereiro debatieron sobre si la decisión de él era errónea o acertada, y hasta se deslizó el posible hecho de que Intrusos fuera “levantado” de la programación.

Cansado de escuchar especulaciones, críticas, opiniones y comentarios, Jorge Rial decidió acudir a su cuenta de Twitter y disparó duramente contra todos aquellos que se involucraron en su decisión de abandonar el programa de espectáculos: "Agradezco a todos los que opinan sobre mi salida de Intrusos. No recuerdo haber hablado con ninguno en las últimas horas, o meses, o años. Pero igual es elogiable su laburo de ser intérprete de mis decisiones".

EL POLÉMICO DESCARGO DE JORGE RIAL PARA SUS COLEGAS PERIODISTAS

No obstante, los usuarios de la red social del pajarito, la más ácida y filosa entre todas las redes sociales, no le dejaron pasar su comentario y le apuntaron fuertemente que él siempre opinó sobre la vida de los demás personajes del mundo de la farándula, por lo que lo invitaron a no ofenderse porque el resto habla sobre él: “¿Están hablando de vos sin preguntarte? Increíble… Vos nunca habrías hecho eso”, “Ay, cierto, sos el ombligo del planeta Rial”, “Es un deporte hablar de lo que no se sabe y opinar de lo que no se conoce”, “Ese fue tu trabajo de todos estos años, caradura”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig