¿Stalkea a su ex? Nati Jota contó si mira las fotos de Bruno Siri con Ivana Nadal: “Lo que no…” – Revista Paparazzi

¿Stalkea a su ex? Nati Jota contó si mira las fotos de Bruno Siri con Ivana Nadal: “Lo que no…”

La influencer no se calló nada cuando le preguntaron si cae en la tentación de chusmearle las redes a su exnovio.
TEVE
TEVE

Es verdad: mirar las fotos del ex puede ser una tentación. Pero cuando el susodicho se pasea en cueros, todo feliz y acaramelado en una playa paradisíaca, abrazado a quien en algún momento fue “tu amiga”, hacerlo rayaría con el masoquismo.

Afortunadamente, Nati Jota tiene las cosas claras y no quiere saber nada con meterse en las redes a Bruno Siri, su expareja, que acaba de volver de sus vacaciones soñadas en Buzios con Ivana Nadal.

Así lo demostró la influencer, al responder una pregunta de un seguidor en sus historias de Instagram, en el juego “Verdadero o Falso”.

"¿Es verdad que mirás fotos de tu ex con la otra?", disparó un usuario, directo al grano, literalmente. ¿Y qué contestó Nati? "Falso, lo que no suma, resta", señaló, cortita y al pie, y sumó una foto donde se la ve con gesto de paz, muy relajada tomando sol en la playa de Villa Gesell, donde está instalada desde hace unas semanas.

Además, se refirió a su presente amoroso cuando alguien quiso saber si estaba mejor ahora, que está soltera. "Estoy re en equilibrio. Bueno, en equilibrio nunca. Pero siento que tengo la felicidad en cosas diversas que valen la pena y hacen bien", expresó la rubia.

"Estoy re en equilibrio. Bueno, en equilibrio nunca. Pero siento que tengo la felicidad en cosas diversas que valen la pena y hacen bien".

Y mientras tanto, en la dimensión “Siri-Nadal”, la distancia está empezando a hacer lo suyo y a empalagar las redes. “Te extraño, mi guachi hermosa”, declaró el rugbier, ya de vuelta en Buenos Aires, mientras su amada se quedó en Brasil. “Yo también, bebito lindo”, le contestó Nadal, con corazoncitos.

Muy enamorados, Bruno Siri e Ivana Nadal, derrochando amor y facha en Buzios, Brasil.

Nati, ¡no te perdés de nada!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig