¡Se cansó! Ivana Icardi se defendió de los haters que la criticaron por el bulto en su labio – Revista Paparazzi

¡Se cansó! Ivana Icardi se defendió de los haters que la criticaron por el bulto en su labio

Varios de sus seguidores la acusaron sin piedad de hacer abuso en exceso del ácido hialurónico.
TEVE
TEVE

Hace casi dos semanas Ivana Icardi sorprendía al mundo al anunciar su embarazo. La historia de amor con Hugo Sierra comenzó en el reality show español llamado "Survivor".  Mientras que él ya se había consagrado campeón de un Gran Hermano en España, ella venía de participar de GH en Argentina. Allí conoció a Luifa Galesio, con quien mantuvo una relación de años.

Icardi y Sierra blanquearon el romance a mediados del 2020. “Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...”, escribió la cuñada de Wanda Nara en su cuenta de Instagram. La red social fue la elegida para anunciar que esperan una nena a la que llamaran Giorgia.

Unos días más tarde, Ivana Icardi volvió a sorprender, pera esta vez desde sus historias de Instagram y por un llamativo detalle en su labio. Apenas publicó su foto le llovieron cientos de mensajes. Es que se le vio un bulto en su boca e inmediatamente todos pensaron que se había hecho un retoque.

Así fue como varios de sus seguidores la acusaron, sin piedad, de hacer abuso del exceso del ácido hialurónico. De esta manera, la hermana de Mauro, salió a responderles para así aclarar los tantos y despejar dudas.

Ivana Icardi aclaró qué es el bulto que tiene en el labio

"Chicas (que son las que me lo preguntan). El bulto que tengo en el labio NO ES ABSOLUTAMENTE POR ÁCIDO HIALURÓNICO mal puesto. En el 2010 cuando aún jugaba a baloncesto, me pegaron un codazo en el labio y me lo abrieron”, aclaró Ivana.

De esta manera, Icardi aseguró que “nunca me puse puntos porque estaba jugando un campeonato (y no quise que me dejaran sin jugar) y se me quedó abierto e hinchado hasta que se cerró y quedó así".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig