Cinthia Fernández acusó de roba novios a Rocío Marengo – Revista Paparazzi

¡Cuenta pendiente! La caliente acusación de Cinthia Fernández a Rocío Marengo: "Una vez te vi con..."

La panelista de LAM y la ex participante de MasterChef reflotaron un viejo enfrentamiento y volvieron a cruzarse.
TEVE
TEVE

Hace unos años, cuando el mercado chileno se abrió de par en par para las jóvenes argentinas, Cinthia Fernández y Rocío Marengo pasaron de ser amigas a convertirse en enemigas irreconciliables. Recién ahora, en LAM, contaron cuál fue el motivo de semejante pelea: un par de hombres.

"Nosotras nos llevábamos re bien, éramos muy compinches, trabajábamos juntas y salíamos mucho después de hacer teatro. En Chile hacíamos la obra "La Referí Cornú", y después ella me metió los cornú a mi" acusó Cinthia sin medias tintas. Marengo puso cara de "yo no fui", pero después se prendió en la conversa.

"Yo estaba en pareja con un empresario chileno que había salido con Rocío. Ellos ya habían cortado, ya no tenían nada que ver. La cosa es que un día viene este muchacho y me dice "mirá quién me mandó un mail", y me lo mostró. Era un mail de Rocío" disparó Cinthia.

"Yo estaba en pareja con un chileno que antes había estado con Rocío, y este muchacho un día viene y me muestra un mail que ella le había mandado. No era un mail amistoso, era una terrible tirada de galgos".

Angel de Brito quiso saber un poco mas, y la morocha largó prenda de inmediato. "Le preguntaba cómo estaba y le decía que tenía muchas ganas de verlo, que quería que se encontraran. Era fuerte el mail. Muy fuerte. Nunca se lo dije en la cara porque no la volvía a ver, pero ahora que la tengo enfrente aprovecho para decírselo; me quiso robar un novio" le mandó.

En su intento de defensa, Marengo recordó que efectivamente había sido pareja del hombre de negocios (cuyo nombre, según Pía Shaw, sería Martín Abhumor) pero que aquella vez le había escrito como amiga, sin ninguna intención que fuera más allá: "Fue hace mucho tiempo, en otra época, pero fue algo amistoso".

"El problema no fue mío, ni tuyo, somos mujeres empoderadas. El que estuvo mal fue Defederico si estando con vos me vino a encarar a mí. Ahí te podría haber salvado" le respondió Marengo cuando Cinthia le dijo que la había visto con su ex.

"¡¡No fue como amiga, era una tirada de galgos terrible!!" la interrumpió Cinthia, quien también le echó en cara que una vez la vio con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas (Charis, Francesca y Bella) y con quien mantiene una eterna disputa por cuestiones económicas y legales. "Creo que era en Porto Soho, una de las tantas facultades a las que íbamos todas" bromeó la panelista, llamando "casas de estudios" a los boliches donde ese grupo vivía de juerga en juerga.

"Pero esperá, Cinthia -se atajó Marengo, actual pareja del mega empresario Eduardo Fort- esperá un poco porque en este tiempo en el que las mujeres nos estamos empoderando no da que nos estemos peleando entre nosotras. Acá el que estuvo mal fue él, que me vino a encarar a mí. Yo estaba ahí y él vino. Te podría haber salvado" también jugó Rocío.

"A ese te lo regalo, pero el otro beboteo no me lo olvido eh..." ceró Cinthia, todavía con la sangre en el ojo y a lo Mirtha Legrand: memoriosa. Me-mo-rio-sa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig