Masterchef: la desubicada burla de Alex Caniggia a sus compañeros – Revista Paparazzi

Masterchef: la desubicada burla de Alex Caniggia a sus compañeros

Alex Caniggia no tuvo reparos a la hora de tratar a sus compañeros del reality despectivamente.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity vivió la cuarta noche de su segunda temporada baja la temática de “piñatas”. Fue un jueves especial ya que era la última chance para los participantes, que debieron dejarlo todo, para no pasar directo a la primera gala de eliminación.  “Hoy es un día para meterla al ángulo, sólo uno se salvará”, les aclaró de entrada Santiago de Moro.

Tenemos una piñata, centro de atención de todos los cumpleaños. Van a tener algo de sorpresa, no sé si van a llegar al disfrute”, detalló German Martitegui para explicar qué platos le tocaría cocinar. Al igual que ayer, el desafío fue en duplas. Cada participante debió sacar un bastón para romper la piñata.

De esta manera los equipos fueron definidos de acuerdo al color de palito que eligieron. Damián Betular agregó que “adentro de esa piñata están los maravillosos y ricos ingredientes con los que van a tener que cocinar. Hoy no va a haber mercado, Santiago les va a entregar las canastas”.

El momento en que se abalanzaron todos sobre los ingredientes de la piñata

Y así fue como el conductor les dio la orden de ir por turno, y con las debidas medidas de distanciamiento por la pandemia, a golpear la piñata con el bastón. Uno a uno fueron dándole el golpe al duro objeto hasta que se abrió en dos. Rápidamente los participantes se abalanzaron hacia el piso, para poder elegir los alimentos, en forma de peluche, con los que cocinarían.

Pero Alex Caniggia, sin filtros, no tuvo reparos a la hora tratarlos como “barats y lauchas” por haberse agolpado todos juntos y de esa manera. Es que al hijo de Mariana Nannis no le cayó en gracias que se revolcaran en el piso y se desesperaran de esa forma por “cuatro ingredientes”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig