¡Una locura! Los insólitos gastos de Dani La Chepi y Flavia Palmiero en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Una locura! Los insólitos gastos de Dani La Chepi y Flavia Palmiero en MasterChef

La dupla realizó las compras en el mercado y aunque les alcanzó la plata se gastaron una millonada en dos ingredientes.
TEVE
TEVE

Abrió la tercera noche de MasterChef Celebrity. En esta oportunidad los participantes debieron tener cintura para cocinar ya que debieron pagar por los alimentos que compararon en el mercado. “Nada es gratis hoy”, explicó el conductor Santiago del Moro.

Tras sus palabras, pasó a mostrarles a los participantes una enorme cabina con la que hoy sorprendieron a los cocineros. Es que no sólo se encontraron con que hoy competían por duplas, sino que además deberían entrar a la cabina y recolectar la mayor cantidad de billetes posibles, en 20 segundos, para el pago de las compras.

Así fue como la dupla de Flavia Palmeiro y Dani La Chepi consiguió recolectar una importante suma que casi rozó los 20 mil pesos. Si bien les alcanzó e incluso les sobró porque sólo gastaron $9900 las chicas realizaron dos exorbitantes gastos.

La cara de horror de Flavia Palmeiro cuando descubrió lo que gastó en ajos y cherrys

Los productos eran muy caros, todos los participantes se quejaron de eso, pero Flavia y La Chepi se trajeron $1000 en ajos y $1000 en tomates cherrys. “Ay.. pero que bol.., me llevo todos los ajos. Tengo para repartirles a todos los equipos”, señaló Flavia.

Luego su compañera, La Chepi también se quejó, es que además de los ajos “se trajo una luca de cherrys. Para qué quiere dos bandejas de cherry?”.

Flavia Palmeiro la pasó mal ayer

Ayer, la segunda noche del reality, Flavia Palmeiro tampoco la pasó nada bien. Se cortó 4 veces mientras cocinaba y tuvo que ser asistida por personal médico. Además, estaba tan nerviosa que no podía memorizar los consejos que le daba el jurado mientras sus dedos sangraban.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig