¡De no creer! Griselda Siciliani mostró la maquina con la que entrena para estar en forma y su «particular» vestimenta – Revista Paparazzi

¡De no creer! Griselda Siciliani mostró la maquina con la que entrena para estar en forma y su "particular" vestimenta

La actriz compartió una foto en sus historias de Instagram dejando en claro que acaba de empezar una nueva etapa.
TEVE
TEVE

Si en 2020 la pandemia y el confinamiento obligatorio dejó a muchas personas fanáticas del gimnasio perdidas como turco en la neblina, este nuevo año las cosas serán distintas.

Al menos, para Griselda Siciliani. Porque la actriz se encargó de tener todo preparado por si la nueva ola de coronavirus que en algún momento llegará al país la deja afuera de la posibilidad de entrenarse fuerte.

Así lo demostró en sus redes, donde compartió una foto de su nuevo “chiche”: un súper equipo para ejercitarse desde la comodidad de su living y mantener su cuerpo siempre fuerte y tonificado.

“Amor por esta máquina”, expresó Griselda en el posteo en el que le mostró a sus seguidores de Instagram lo feliz que es arriba del Air Runner, un aparato para hacer cardio que funciona con la energía producida por quien lo usa, sin consumir electricidad.

Muy sexy y cómoda con su outfit, un top y un bombachón fitness, la actriz le declaró su amor a la máquina que ha llegado a su vida para quedarse en su casa.

¡Bien por ella!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig