Ni olvido ni perdón: Adrián Pallares debutó en el nuevo Intrusos post escándalo del «chat paralelo» y «omitió» saludar a una ex compañera – Revista Paparazzi

Ni olvido ni perdón: Adrián Pallares debutó en el nuevo Intrusos post escándalo del "chat paralelo" y "omitió" saludar a una ex compañera

Con renovado equipo después de la renuncia de Jorge Rial debutó la nueva versión de Intrusos. Y uno de los conductores aprovechó para pasarle “factura” grande a una persona que supo estar con ellos.
TEVE
TEVE

Arrancó la nueva era de Intrusos, en el espectáculo, el programa de América que durante 20 años supo conducir Jorge Rial. Después de muchas especulaciones, dimes y diretes y con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la cabeza comenzó la nueva era de Intrusos en América. Y, como no podía ser de otra manera, fue con un escándalo.

Con muchos nerviosos, como ellos mismos confesaron, después de la cadena nacional del presidente de la nación, Alberto Fernández, el programa de espectáculos levantó su telón a las dos de la tarde, en su horario habitual.

Con el debut de Virginia Gallardo y Evelyn Von Brocke como nuevas incorporaciones al panel, Adrián y Rodrigo abrieron la nueva temporada con agradecimientos y un repaso por lo que incluirá la renovada versión del show que supo marcar agenda en el mundo del espectáculos.

Y fue Adrián, fiel a su estilo directo y sin vueltas cuando algo le parece fuera de lugar o inapropiado, quien remarcó la ausencia de un mensaje o llamado deseando suerte de quien supo pasar por el periodístico.

“Gracias a todo el canal que está acá. Un gran esfuerzo, no lo esperabas vos, que decías que no íbamos a ser nosotros, pero somos nosotros. Finalmente los conductores de este programa”, ironizó Pallares, que supo revelar datos secretos de la muerte de Diego Maradona, con la risa de fondo de Lussich.

“Un orgullo de ponernos la camiseta de Intrusos, un emblema del mundo del espectáculo, de este canal. Queremos agradecer a mucha gente… Vamos a empezar por Liliana Parodi, Daniel Vila, a Claudio Belocoppit, Fernanda Merdeni. A nuestros queridos y amados productores: Ana Laura Guevara y Julián León. Obviamente, al señor Jorge Rial…”, enumeró Adrián.

Y continuó: “Y a todos nuestros compañeros de Intrusos que han hecho que este programa llegue hasta acá y nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante”, dijo el periodista, que se confirmó junto a Lussich como los nuevos conductores fijos del programa.

“Le queremos mandar un beso a nuestros compañeros, a Tauro (Marcela), a Calabró (Marina), a Ambrosino (Daniel), a Guido (Záfora), a Angie (Balbiani), a Rojo (Damián), a Polino…”, agregó el conductor. ¿Qué pasó? Nombraron a todos, ¡menos a Débora D'Amato!, a quien muchos señalan como la "buchona" de Rial.

“A todos los amigos que llamaron y nos mandaron mensajes. A todos los que tiraron buena onda, la buena onda siempre llega”, expresó Pallares. Y remató Lussich con “y a los que no… lo siento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig