¡A fondo! Valeria Aquino le respondió a Barby Silenzi y habló duro sobre ella: “No la necesito para…” – Revista Paparazzi

¡A fondo! Valeria Aquino le respondió a Barby Silenzi y habló duro sobre ella: “No la necesito para…”

En diálogo con Intrusos, la ex de El Polaco y mamá de Alma aclaró la tensa situación que vive con la pareja actual del cantante.
TEVE
TEVE

Hace unos días que todo son acusaciones cruzadas entre Barby Silenzi y Valeria Aquino y, ahora, la ex de El Polaco decidió hablar en el aire de Intrusos para aclarar su postura.

Todo empezó cuando la bailarina comentó que con el cantante tropical habían acordado tener una relación abierta. En ese momento, Valeria intervino y reveló que, mientras Silenzi estaba embarazada de Abril, había recibido mensajes comprometedores de parte del papá de su hija Alma.

Eso devino en acusaciones cruzadas: del lado de Barby, que Aquino estaba buscando prensa y que era “una pobre mina”; del lado de Valeria, que Alma habría sufrido destratos de parte de Barby en su casa.

Decidida a hacerse oír, Aquino finalmente habló en el programa de América y empezó insistiendo en que El Polaco le escribía cuando estaban en cuarentena, reclamándole por haber estado “con otros chicos”, a seis años de separados.

“Yo desde ese día que le dije que no me escriba más, porque no quería problemas ni con mi pareja ni con la suya”, dijo y agregó que hoy El Polaco es para ella “como un hermano”.

“Yo no necesito de Barby para vivir, no necesito seguidores. Trabajo, tengo títulos y carreras".

“Yo no necesito de Barby para vivir, no necesito seguidores. Trabajo, tengo títulos y carreras. Dejemos en claro que el papá de Alma no es millonario, yo tampoco, no voy a decir cuánto me pasa de plata. Yo quiero proteger a Alma y que todos estemos bien”, siguió.

Luego, volvió a comentar el episodio con su hija Alma.“́Papá, no quiero ir a tu casa por unos días´, decía. ´Barby no me peina, no me cambia, estoy todo el tiempo sucia´…, me dijo. Yo no digo que ella la trató mal a Alma, sólo que no quiere ir a la casa del padre cuando está ella con sus hijas, porque no se siente cómoda”, señaló.

"Yo no digo que ella la trató mal a Alma, sólo que no quiere ir a la casa del padre cuando está ella con sus hijas, porque no se siente cómoda”.

Finalmente, Aquino insistió en que actualmente se siente muy agradecida del buen vínculo que lograron construir con su expareja, y que lo único que busca es la armonía y lo mejor para todos, especialmente por su pequeña.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig