La indignación de Adabel Guerrero por una pelea con Moria Casán: “Fue injusta, poco mujer, muy machista y…” – Revista Paparazzi

La indignación de Adabel Guerrero por una pelea con Moria Casán: “Fue injusta, poco mujer, muy machista y...”

La bailarina revivió su enfrentamiento con La One y, lejos de mostrar una posible reconciliación, redobló la pelea con sus declaraciones.
TEVE
TEVE

Desde los camarines de Sex en Gorriti Art Center, antes de salir a escena con su papel en la obra de José María Muscari, Adabel Guerrero dialogó en vivo con Implacables donde habló de todo… e incluso no esquivó la pregunta de Pampito cuando le trajo el recuerdo de su fuerte pelea con Moria Casan durante el Cantando 2020.

Fue entonces que la bailarina se refirió a la posibilidad de hacer las paces con la Diva y manifestó “no tengo una decisión tomada con respecto a Moria porque uno va cambiando a medida que pasa el tiempo y uno va transitando lo que pasó. Ella es la que provocó un antes y un después, indudablemente”.

Siguiendo con su argumento para dejar en claro su postura ante la discusión con la diva, Guerrero agregó “no la veo con los mismos ojos. Hoy por hoy la veo como una persona que me agredió, que fue muy injusta, poco mujer conmigo, lo noté muy machista. Agresora con mi parte como mujer”.

"A Moria le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta por las declaraciones que hace. Cuando andaba con el pendorcho en la mano y decía que era su falo", lanzó la bailarina.

Interrumpida por los panelistas del Nueve, quienes le preguntaron a Ada si estaba segura con sus dichos sobre lo que considera que hizo Moria con ella, ya que siempre mantiene una postura en defensa de la mujer, la artista de Sex sostuvo su visión de los hechos, al menos desde cómo ella vivió.

A Moria le hubiese encantado ser hombre, te das cuenta por las declaraciones que hace. Cuando andaba con el pendorcho ese que tenía en la mano y decía que era su falo. Si necesitás andar diciendo que tenés un falo en la mano, es porque no lo tenés ahí abajo”, lanzó picante Adabel.

Y ya como cierre del tema, la bailarina remató, “ella agrede mucho a ciertas mujeres, con ciertas tiene rechazo. A mi me tira buena onda por momentos y por otro me agrede fuerte. Por eso, no quise ir más a las Vayainas. Y se pudrió cuando la llamé por algo mío y lo contó”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig