Adabel Guerrero impactó con un jugado cambio de look – Revista Paparazzi

Adabel Guerrero impactó con un jugado cambio de look

Adabel Guerrero compartió su nuevo estilo y dejó a todos sorprendidos
TEVE
TEVE

Adabel Guerrero compartió su nuevo estilo y dejó a todos sorprendidos. La actriz se animó a un cambio de look muy jugado en su larga cabellera.

Fue ella misma la encargada de subir a su cuenta de Instagram los cambios en su cabello. Dejó atrás el pelo morocho y se tiño de rubia. Y la verdad es que sorprendió porque además le sumo un flequillo a su peinado.

"¿Qué les parece el cambio? Gracias Leo por estar presente en cada cambio que quiero reflejar en mi exterior. Siempre acompaño mis cambios internos con una nueva imagen para reflejarlos", escribió Adabel Guerrero en sus redes.

Además, dio los detalles de cómo fue todo el proceso en la peluquería para quedar espléndida. “Primero agregamos pelo con @cortinasdecabellogustavo para dar volumen y un poco de largo”, comenzó explicando Adabel.

Adabel Guerrero impactó con un jugado cambio de look

Para finalizar Guerrero indicó que luego “con @leoleivapeluqueria pensamos el diseño de color perfecto para lograr el efecto que queríamos lograr: oscuro en el marco de la cara y claro en los largos para dar luz. Estoy feliz!!! Gracias a ambos porque logramos lo que buscamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig