Alejandra Maglietti recordó cuando su papá llevó a arreglar un celular que tenía fotos íntimas: «Cuando me di cuenta, le dije…» – Revista Paparazzi

Alejandra Maglietti recordó cuando su papá llevó a arreglar un celular que tenía fotos íntimas: "Cuando me di cuenta, le dije..."

La panelista de Bendita le contó a Rodrigo Cascón una jugosa y picante anécdota de su vida personal.
TEVE
TEVE

En una entrevista con Sexo a la Carta, el podcast de comida afrodisíaca conducido por el chef Rodrigo Cascón, la panelista de Bendita se animó a hablar de todo. Y fue en ese marco de una especie de charla de amigos donde Alejandra Maglietti recordó un divertido episodio con su padre.

Luego de comentarle al cocinero que para ella en una relación siempre es importante que anteceda una rica comida o una buena cena, porque disfruta de ese grato momento, la periodista fue más allá y en diálogo con el chef de Morfi se animó a contar un episodio de su vida privada.

Fue así que tras declarar que hizo sexting, arrancó: “se complica un poco mandar fotos, más hoy en día, pero lo he hecho. Por ahí, fotos que si se llegaran a filtrar o pasara algo no sería tan dramático. En ropa interior. No tengo tatuajes además, ni nada para que me comparen si soy”.

Tras escucharla, Cascón le consultó si alguna vez tuvo miedo de que se difundieran las imágenes, a lo que Maglietti respondió “tenía un celular que no usaba porque se me quemó y dejó de funcionar. No se por qué se lo di a mi hermana. No se cómo mi hermana se lo termina dando a mi viejo… y mi papá lo mandó a arreglar”.

RODRIGO Y ALEJANDRA EN LA PREVIA DE LA ENTREVISTA.

Un día me llama y me dice si le paso la clave de ese teléfono. Y le dije, no había manera de que le de la clave para que lo arregle en ningún lado. A lo que me contesta que lo registró a nombre de otro y que no me preocupe”, siguió detallando la panelista de El Nueve.

“Le dije "no me acuerdo que hay en el celu . Tratá de no arruinarle la vida a tu hija y no filtres las fotos, papá"”, relató la periodista.

“Cuando empiecen a ver las fotos y una mina que aparece constantemente, no te digo que se mueran por saber que hago yo, pero papá, no me acuerdo ni que tengo ahí adentro”, le recalcó Alejandra a su papá quien le contestó en su momento, “¿tan preocupada estas? ¡Qué habrás hecho!”.

Por último, Maglietti cerró su relato, “le dije "te digo que no me acuerdo. Tratá de no arruinarle la vida a tu hija y no filtres las fotos, papá"”. La historia terminó con su padre yendo a buscar el teléfono y ahora el dispositivo sigue muerto en algún lado: nunca fue reparado

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig