¡El peor momento de su vida! Soledad Pastorutti reveló el drama personal que vivió y puso en jaque su carrera – Revista Paparazzi

¡El peor momento de su vida! Soledad Pastorutti reveló el drama personal que vivió y puso en jaque su carrera

Entrevistada por Vogue, la cantante se abrió y contó detalles de una fuerte crisis que vivió recientemente.
TEVE
TEVE

Parece increíble, pero “La Sole”, aquella chica a quien bautizaron como “el tifón de Arequito” cuando era de adolescente sacudió la escena del folklore a puro revoleo de poncho, ya tiene 40 años.

Y ahora, en otra etapa, mientras presenta su nuevo disco, Parte de mí, Soledad Pastorutti se sinceró en una entrevista de Vogue México, donde además de hacer una super producción de fotos con modelos de Pablo Ramírez, dio detalles la fuerte crisis personal que atravesó a sus 39, que puso en jaque su carrera.

“Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. Yo vivo a mi ritmo, no al de los demás. A los 39 no me respondía la voz, todo lo pujante que fui se me apagó en pocos meses”, reveló.

“Cuando intenté mirar demasiado al resto me frustré y no hice las cosas bien. A los 39 no me respondía la voz".

Sole comentó que para trabajar lo que le estaba pasando, acudió a la ayuda de la terapia, herramienta que le resultó reveladora: “Descubrí que no me había valorado lo suficiente, era miedo”.

¿Miedo de qué? “Estaba convencida de que quería dar un paso más allá, pero no sabía si podía lograrlo. Fue difícil ubicarme en un mapa tan femenino, porque siempre fui una mujer aguerrida. Nadie me frenó”, siguió Pastorutti, en referencia a cómo en la escena de la música se hace notar el avance del feminismo.

“Sentí que para las guerreras de hoy yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical. Estoy recuperando mi seguridad”, aseguró, hoy mejor plantada.

Según sus palabras, fue esa tendencia a “querer caerle bien a todo el mundo” desde muy chica, lo que le jugó en contra. “Cuando el cantar pasó por lo estético, me sentí, en un momento, la pueblerina. La niña del interior que llegó a tener éxito se dio cuenta de que había gente que la miraba como un bicho raro”, señaló.

“Sentí que para las guerreras de hoy yo era como una persona que había quedado en otra época, también por el género musical".

Finalmente, Sole contó que todo cambió gracias a un amigo: “Me empezó a ayudar y ahora disfruto de las entregas de premios, del juego; de darme cuenta de que no porque un día me ponga un tacón alto y vestido voy a dejar de la Sole”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig