¡Furiosa! Claudia Villafañe se descargó contra Mauricio D’Alessandro: “Me quiere hacer quedar como…” – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Claudia Villafañe se descargó contra Mauricio D'Alessandro: “Me quiere hacer quedar como…”

La mamá de Dalma y Gianinna salió al aire en Polémica en el bar y le dijo de todo al abogado de Matías Morla.
TEVE
TEVE

Todavía falta la resolución de la Justicia para aclarar y definir quiénes fueron los responsables y en qué grado del peor final para Diego Maradona, conocido por todos. Pero, mientras tanto, en esta historia aún sin final los personajes no paran de acusarse, criticarse y, también, defenderse.

Cansada de escuchar versiones sobre ella y sobre sus hijas todos los días en la televisión, Claudia Villafañe agarró el teléfono y se comunicó con Polémica en el bar, donde salió al aire para hacer su descargo.

Y después de hablar con Rocío Oliva e intentar aclarar el confuso episodio de cuando le negaron la entrada al velorio a la panelista, llegó el momento de contestarle a Mauricio D´Alessandro sin medias tintas.

“Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, y él lo sabe".

“Me quiere hacer quedar como la mala de la película y la verdad que no lo soy, y él lo sabe. Quiere defender lo indefendible. Está defendiendo a una persona que lo tenía a Diego secuestrado”, dijo Claudia, sobre el abogado de Matías Morla.

Y siguió, refiriéndose a los fuertes audios que se pueden escuchar en el documental de Infobae La muerte de Maradona: “Todo lo que dijeron mis hijas siempre se vio con eso de que se les cortó el chorro de la plata y de todo. Ellos mismos quedaron expuestos, no soy yo”.

En ese punto, D'Alessandro reaccionó, y le dijo: “Claudia, vos antes dijiste algo importante, que el 21 de noviembre Diego te llamó por teléfono. Es decir que no estaba secuestrado y tenía un teléfono para llamarte. Si el hubiese querido ayuda, hubiese estado secuestrado o hubiese necesitado algo de vos, lo habría dicho”.

"Quiere defender lo indefendible. Está defendiendo a una persona que lo tenía a Diego secuestrado”.

“Vos dijiste que Diego me odiaba, que era la peor persona a la que le podían entregar el cadáver de Diego y que conmigo no hablaba. Y te digo para que sepas, que tengo las llamadas de Diego de aquel día”, le contestó la campeona de MasterChef.

Finalmente, cuando el letrado se defendió, argumentando que trata de no meterse en la vida de los demás, Villafañe le salió al cruce. “¡Pero te metés siempre! De mis hijas hablás mal siempre. Hablás de Dalma y Gianinna y son cinco los hijos que tiene Diego, no dos”, expresó, enojadísima.

"Yo dije recién ´Injustamente Diego no quería a Claudia´, porque era lo que se veía en el expediente judicial", continuó Mauricio, a lo que ella le rebatió con su verdad: "¡Pero estaba enojado en un expediente! Después se veía conmigo, ¡y me abrazaba y bailaba!".

“Vos dijiste que Diego me odiaba, que era la peor persona a la que le podían entregar el cadáver de Diego y que conmigo no hablaba".

"Eso era lo que vivíamos con él en familia y ustedes no se enteraban porque no tenían por qué", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig