¡Insólito! Claudia Villafañe reveló qué hizo con el vestido de su casamiento con Diego Maradona – Revista Paparazzi

¡Insólito! Claudia Villafañe reveló qué hizo con el vestido de su casamiento con Diego Maradona

Claudia Villafañe le ofreció a Lizy Tagliani su vestido de casamiento y confesó el insólito destino que le dio.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe estuvo este lunes como invitada en el programa de Marley, Minuto para ganar. La ganadora de MasterChef Celebrity llegó con un fin solidario. Es que todo el dinero que recaudó, mientras jugaba, será destinado para la Fundación Chaka, que dirige Agustina Cherri.

La entidad fue creada con el fin de colaborar con los comedores de la provincia de Buenos Aires. Por un lado, convocan a referentes del área de la gastronomía para que cocinen viandas saludables y por el otro, tiene un sistema armado de repartos en los comedores con los que colaboran.

De esta manera, los 600 mil pesos que juntó Claudia Villafañe serán destinados a la compra de alimentos saludables para los niños esos merenderos. Fiel a su estilo, la ex MasterChef se mostró tan fresca y natural como es ella. Así que los conductores aprovecharon la oportunidad, entre juego y juego, de realizarle diferentes preguntas.

Una de las respuestas de la mamá de Dalma y Gianinna que más llamó la atención de Marley y Lizi Tagliani fue la del insólito destino que recibió el vestido que usó para su casamiento con Diego Armando Maradona.

El vestido de casamiento de Claudia Villafañe

¿Te quedó el vestido de tu casamiento?”, quiso saber la conductora. Entre risas, Claudia Villafañe le confesó que aún lo tenía guardado, incluso se ofreció para prestárselo a Lizi.

Es que la consulta vino luego de que Tagliani comenzara a dar detalles del compromiso con su novio. Hasta mostró el espectacular anillo que luce en su dedo anular como prueba de que está dispuesta a dar el sí quiero próximamente.

Sí, por supuesto, te lo presto”, le dijo la ex de Maradona. Y luego pasó a revelar el lugar donde aún lo guarda. “Está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”, indicó muy divertida Claudia luego de ofrecerse también para organizar la boda de Lizi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig