Claudia Villafañe confesó el truco que la ayudó a ser campeona de MasterChef Celebrity: “Llamé a la cocinera del Faena y le pedía recetas” – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe confesó el truco que la ayudó a ser campeona de MasterChef Celebrity: “Llamé a la cocinera del Faena y le pedía recetas”

La ganadora del primer certamen de cocina de famosos aclaró que contó con los tips de los chefs más reconocidos del país
TEVE
TEVE

Desde que comenzó MasterChef Celebrity Argentina, hasta la gran final del certamen, tanto los espectadores como el flamante jurado notó el crecimiento de los participantes a nivel culinario. Los famosos no solo presentaron mejores platos, sino que se las ingeniaron para ofrecer ideas originales y así sorprender al paladar y a la vista de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui

Pero como todo concurso o competencia existe un solo ganador que puede levantar el trofeo, y en esta opotundidad fue Claudia Villafañe quien obtuvo el premio mayor y se coronó como la primera campeona de la edición famosos de este reconocido reality. 

CLAUDIA CONTÓ QUE SE COMUNICÓ CON RECONOCIDOS CHEFS PARA PEDIRLE CONSEJOS PARA LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY

Es por eso que tanto ella como Analía Franchín, la otra finalista, fueron invitadas a charlar al ciclo Cortá por Lozano, en donde además de revelar detalles de detrás de cámara, hablaron sobre los procesos y los tips que fueron tomando gala tras gala. 

No obstante, la mamá de Dalma y Gianinna sorprendió al confesar uno de sus trucos más importantes, que constó en hablar con reconocidos chefs y amigos cercanos para que le brindaran nuevas recetas: “Yo llamaba a todos los que podía, ponele llamaba a Paulina Cocina y le pedía una receta de pollo, a Jordana, una chica divina con la que cocinaba, para que me diga algo distinto. Teníamos un cuadernito que llevábamos recetas”. 

"Llamé a la cocinera del Faena, una divina... Le pregunté qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco de cada uno” 

Y para sorpresa de todo el equipo que acompaña a Verónica Lozano, Claudia reveló su llamado más importante, que la ayudó a preparar un menú sorprendete para la gran final: "Yo aproveché el tema de los eventos... Cada vez que voy a una degustación, estoy con el cocinero del lugar. Por ejemplo, llamé a la cocinera del Faena, una divina... Le pregunté a Marina qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco de cada uno”. 

CLAUDIA VILLAFAÑE CONTÓ DETALLES ÍNTIMOS DE SU FINAL EN MASTERCHEF

De esta manera, con la sonrisa de Franchín que conocía aquellos detalles, Villafañe se mostró orgullosa porque tanto ella como la periodista lograron sorprender a los miembros del jurado con sus últimas preparaciones: “Ambas llegamos a presentar estos platos, como ellos dijeron, que son la gloria. Y para nosotras la satisfacción de hacer algo digno para una final, que era lo que nos preocupaba”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig