Mentes abiertas: Jujuy Jiménez y Jimena Barón, dos ex de Del Potro, ahora son amigas – Revista Paparazzi

La extraña amistad de Jimena Barón y Jujuy Jiménez, las ex más famosas de Juan Martín del Potro

Compartieron el amor del mismo hombre pero terminaron siendo compinches gracias a un rumor de tercera en discordia. La increíble historia.
TEVE
TEVE

Jujuy Jiménez y Jime Barón terminaron amigas. La morocha y la rubia -que supieron ser pareja de Juan Martín Del Potro- ahora son compinches gracias a un insólito motivo.

En Informados de todo, por América, Jujuy reveló el motivo por el que terminó generándose un vínculo con la autora de La cobra, después de que ambas fueran novias del ex tenista.

Fue Horacio Cabak quien disparó el tema al mostrar del archivo de Luis Ventura una tapa de Revista Paparazzi bajo la temática: “Jimena Barón explica por qué se separó de Del Potro. ¿Hay una tercera en discordia?”.

A modo de “apuro”, fue el ex director de la publicación quien puso entre la “espada y la pared” a la conductora. “Te quiero escuchar ahora, ahora…Ahora hablá”, le propuso.

Y fue entonces que Jiménez comenzó a revelar el motivo por el que ahora con la mamá de Momo son “carne y uña”. “Tengo todas cosas buenas para decir de ella. Yo ni existía ahí en la vida de Juan, son momentos distintos. Pero sí debo reconocer que Jime Barón se portó muy bien conmigo en la cuarentena”.

“Yo me separé con Juan en la cuarentena y empezaron las especulaciones de por qué…la gente habla sin saber. Y deslizaron, en algún momento, que podía haber sido la tercera en discordia, y nada que ver…”, dijo Jujuy quien, días atrás, confesó que sufren tripofobia tanto ella como sus hermanas.

“Y ella, paralelamente, no nos conocíamos, la había visto en el Bailando por un sueño, algo así, y me escribe. Me escribe personalmente y me dice ´te quiero decir que nada que ver. Yo estuve en tu lugar y es un garrón cuando hablan y no sabés… De mi parte quiero que te quedes tranquila´”, confió la morocha, sobre la charla en privado.

“Y yo tipo "qué amor, que buen gesto, muy sonora de su parte, de meterse sin necesidad de nada". Me pareció muy generoso, se lo agradecí y pegamos re buena onda. Y ahora tipo chateamos por whatsapp y todo, una genia”, definió Jiménez, quien fue criticada por celebrar su cumple con mucha gente y sin protocolos.

“Empezaron a especular porque en la cuarentena ella mandaba videitos de que tenía ganas de volver con los ex o que en cuarentena no sé que cosa y que, después, se corroboró que hablaba del otro ex, que era Daniel Osvaldo, explicó la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig