Mar Tarres furiosa con la candidatura de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¡Vot no! Mar Tarres criticó la candidatura de Cinthia Fernández: “Es poco serio, quiere sacar plata y..."

La artista se refirió al futuro de la Angelita en la política... y lejos de temerle a la ex de Defederico la destrozó con sus declaraciones. 
TEVE
TEVE

La actriz y modelo se sumó al debate de las famosas que se postulan para cargos políticos, y lejos de estar de acuerdo con eso apuntó contra Cinthia Fernández. “Ella gana mucha plata con las redes. ¿Por qué iría por ese lado?”, criticó Mar Tarres.

Desde Córdoba, la artista dialogó en vivo por instagram con el periodista Juan Etchegoyen a quién no escatimó palabras a la hora de sincerarse y brindar declaraciones en cuanto al tema. Mar puso primera y arrancó: “así como las panelistas le quitan trabajo a los periodistas opino que acá, con la política sucede lo mismo”.

Hay gente que quizás no estudió abogacía o ciencias políticas y ocupa algún cargo, no tan importante, pero si algo y jamás agarró un libro. Pero Argentina da para todo. Pero que las vedetongas se pongan ya me parece una falta de respeto al país”, siguió.

Con su lengua filosa, la actriz continuó ya poniendo su devolución en la reciente candidatura de Cinthia: “sigan con las redes, entreteniendo y con los puteríos de la tele, sigan matándose con todo el mundo. Argentina, país generoso. Por la plata baila el mono, se olvidan que nos mostraban el ojete y pasan a ser las carmelitas”.

MAR TRABAJA COMO INFLUENCER Y RECHAZO UN CARGO POLITICO.

Sin filtro ni freno, Tarres se explayó aun más: “Hay que tener límites, yo tengo mucha llegada en las redes sociales y no por eso me la voy a creer de política, me lo han ofrecido muchas veces pero ni en pedo. La política siempre está sucia, el partido en el que estés siempre alguien se choreó algo y quedas pegada vos“.

"Una Cinthia gana más plata que un sueldo de diputado. Hay gente por atrás que te ponen plata que se la roban a la gente para que vos pongas la cara. Quieren sacar más plata y más provecho. Es poco serio", sentenció Mar.

Finalmente, analizó, “una Cinthia Fernández gana mucha más plata que un sueldo de diputado. ¿Por qué iría para bajarse el sueldo? Porque hay gente por atrás que te ponen plata que se la roban a la gente para que vos pongas la cara. Si quieren estar ahí es porque quieren sacar más plata y más provecho. No les creo, es poco serio".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig