¡Infraganti! La foto de Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos que desató rumores – Revista Paparazzi

¡Infraganti! La foto de Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos que desató rumores

Encontraron a Cinthia Fernández y Martín Baclini cenando juntos el domingo por la noche y ya hay rumores de reconciliación.
TEVE
TEVE

No es ninguna novedad que Cinthia Fernández es el amor de Martín Baclini. Pese a que se separaron, él no ha dejado de confesarle en más de una oportunidad todo lo que aún siente por ella. Incluso hasta incluyó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana y sus hijas en su testamento.

Si bien ella ha dejado en claro que no volvería con él, lo cierto es que ambos siguen manteniendo un fuerte vínculo. En las últimas horas se los encontró infraganti cenando en un coqueto restó y la pregunta que se devino inmediatamente fue la de si hay reconciliación en puerta.

Así fue como el portal Ciudad, se puso en contacto con Martín Baclini para saber si aún había esperanzas de una posible vuelta al amor.  “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”, dejó en claro.

Baclini agregó que  “ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”. Por su parte, Cinthia Fernández también se vio obligada a responder preguntas desde LAM.

En este sentido, la angelita sostuvo que “fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui”.

Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, y como no hay estacionamiento, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto”, añadió Fernández para justificar la presencia de Baclini en el lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig