La experiencia paranormal de Karina Gao, la cocinera de Telefe, durante su coma inducido: «Soñé con…» – Revista Paparazzi

La experiencia paranormal de Karina Gao, la cocinera de Telefe, durante su coma inducido: "Soñé con..."

La integrante de Flor de equipo se despertó y contó varias situaciones extrañas que vivió durante sus días entubada.
TEVE
TEVE

El coronavirus se ensañó con muchos eslabones del mundo del espectáculo y en esa red cayó Karina Gao, la cocinera del ciclo Flor de equipo, de Telefe. La chef sufrió una complicación del cuadro y debió atravesar doce días de coma inducido para que le apliquen respiración asistida.

Durante todo ese tiempo, Karina generó extrema preocupación, dado que transita por el séptimo mes de un embarazo y muchas almas rezaron por su salud y la del bebé. Por suerte, todo eso quedó atrás, aunque no las dificultades.

Desde el sanatorio Otamendi, la chef interactuó con sus seguidores de Instagram, respondió preguntas y en ese feedback develó situaciones muy particulares que atravesó en todo este lapso de angustia.

Por ejemplo, la compañera de Flor Peña contó que todavía no dispone de una fecha de salida del nosocomio. “No sé aún, es medio día a día. Supongo que la próxima semana, en algún momento sucederá. Yo estoy muy bien, recuperándome, pero bien y mi bebé también”, expresó.

Hasta que un seguidor tuvo una consulta peculiar, que refería a sí durante el coma inducido sintió algo fuera de lo normal. Así llegó la revelación de Gao que detalló: “Tuve muchos sueños raros...pero no sentía nada. No sufrí, no sentí dolor, sólo miedo los 15 minutos anteriores a que me intuben. El que sufre es el que está despierto, nosotros dormidos no te enterás de nada. Es como un sueño, como dormir de noche de corrido”.

"Tuve muchos sueños raros, pero no sentía nada. No sufrí, no sentí dolor, sólo miedo los 15 minutos anteriores a que me intuben", describió Karina.

Respecto a lo primero que experimentó al recobrar la conciencia, Karina dijo:  “Cuando me desperté, tuve la suerte de que estaba el franchu. Me decía constantemente: 'te estás despertando, tranquila, ya todo pasó, puede pasar esto, lo otro, es normal'. Así que puedo decir que me desperté con mi príncipe azul. Igual, no es que te despertás de un día para el otro, te van despertando, tardé dos días, y después unos cuantos días más para estar lúcida”.

En otra línea, la cocinera comparitó el aprendizaje que absorbió de todo este duro trance. “Disfruten de la vida y concéntrese en lo esencial, porque se va en un suspiro y después te diste cuenta que usaste tu energía en cosas que no valen la pena. me puso muchas cosas en perspectiva, y sigan cuidándose”, manifestó. 

Y para cerrar aseguró que en cuanto le den el ok intentará regresar al ciclo de Flor de equipo: "Siempre que pueda, volveré”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig