Quién es Jazmín Deco, la última «novia” de Diego Maradona: “Nos conocimos en septiembre y se obsesionó con…» – Revista Paparazzi

Quién es Jazmín Deco, la última "novia” de Diego Maradona: “Nos conocimos en septiembre y se obsesionó con..."

Hasta el último día de su vida, el ídolo quiso conquistar a una diseñadora de interiores. Como la conoció y que hizo para ganarse su corazón.
ROMANCES
ROMANCES

Hasta el día anterior a su muerte, Diego Maradona se ilusionó con una mujer: Jazmín Garbini, conocida como Jazmín Deco. Con ansias de conquistarla, el ídolo futbolero falleció pensando en ella.

En Los ángeles de la mañana, Jazmín contó como conoció al ex DT de Gimnasia y las estrategias que usó para ganarse su corazón. “Me contactaron, me dijeron si quería hacerle una butaca y dije que si. Lo único que pedí fue que, cuando estuviera lista la butaca, me trajeran algo firmado”, arrancó la diseñadora.

“El nos recibió. Salió de una puerta, se sentó, prendió un habano… Después, nos pidieron un sillón, se lo fuimos a llevar y me quedé hablando de los perros, que a mi me gustan mucho. Tengo siete perros, él tenía un cachorrito, y me quedé hablando del cachorrito”, contó Jazmín, a pocas horas de saberse quien se quedó con el famoso anillo del ex delantero.

“Eso fue en septiembre… Luego, me mandó un ramo de rosas enorme, con una tarjeta en agradecimiento por las cosas que le habíamos llevado. Siempre fui acompañada de mi familia”, aclaró la decoradora.

“Insistió para que vaya de vuelta. Me dijo ´vení a tomar unos mates´. Y en unos audios, nos matábamos de risa. Le dije que en algún momento lo iba a pasar a ver, con mucho respeto y admiración”, compartió Jazmín.

“Nunca tuve intenciones de tener algo pero se había obsesionado conmigo, quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui, dijo ´¿quién es esa chica? Es muy fina, la quiero conocer, parece buena mina´”, compartió la empresaria.

LA INSISTENCIA DE DIEGO MARADONA PARA CONOCER A JAZMIM DECO

El recordado 25 de noviembre pasado no fue un día más para los argentinos y, en especial, para Jazmín. “Me pasó algo rarísimo… El día que falleció, estábamos viendo la tele y con mi familia todos nos pusimos muy mal. Nos impactó porque lo habíamos conocido hacía muy poquito”, reveló la diseñadora de interiores.

“Me dijeron varias veces que vaya a hablar con él, a verlo, a hacerle el aguante y que se mate un poco de risa. Y el día que falleció, Vane Morla,me llamó a la media hora y me dijo ´te tengo que contar algo´”, recordó Jazmín. “Me dijo: ayer estuvo todo el día preguntando por vos´", confió la decoradora, luego de conocerse los escandalosos chats entre los hijos de Diego.

"Yo estaba llevando a mi hija a la casa de una amiguita y me pareció muy fuerte eso. Me dice ´sos la última mina en la que pensó Maradona´, y me impactó un montón”, cerró Jazmín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig