La desesperante pregunta que Julieta Prandi le escuchó a su hijo de 10 años en medio del conflicto con su ex: “¿Qué edad tengo que tener para…?” – Revista Paparazzi

La desesperante pregunta que Julieta Prandi le escuchó a su hijo de 10 años en medio del conflicto con su ex: “¿Qué edad tengo que tener para…?”

En medio de denuncias por maltratos e incumplimientos, el hijo mayor de la conductora le hizo una triste pregunta que define su presente.
TEVE
TEVE

El conflicto judicial entre Julieta Prandi y el papá de sus dos hijos, Claudio Contardi, parece no encontrar final. Y la mamá de dos varones hizo una triste confesión sobre la dura pregunta que le hizo su hijo más grande.

En medio de denuncias por destrato e incumplimientos, Julieta habló en Hay que ver, por El 9, sobre el planteo que le hizo Mateo, de 10 años, sobre su futuro. “El papá de los chicos es una persona que grita mucho, que tiene un tono muy alto y que te genera mucho miedo, te intimida mucho”, arrancó Prandi.

Mis hijos le tienen mucho respeto y miedo, sé de lo que estoy hablando. Tendremos que ver de qué manera lo verán lo menos posible, si eso depende de mi. Y que el padre esté obligado a pagar alimentos, sino no podrá ver a sus hijos”, sentenció la mamá.

“Es muy difícil que un nene no quiera a su papá, incluso cuando le tiene mucho miedo. El más chiquito no sé si es consciente pero no lo expresa. Mateo, si…”, advirtió Julieta, quien contó que su ex le puso una restricción para que sus hijos hablen por celular con ella.

“El me preguntó, hace dos días ´Que edad tiene que tener él, para decidir vivir solo conmigo´. Me preguntó eso porque sintió lo que pasó el viernes (los dejó en la puerta de la casa de Julieta, sin que sea el día en que le corresponda regresarlos) y, desde entonces, no duerme”, reveló Prandi, quien todos los días piensa en sacarle la tenencia de sus hijos, pero no lo concreta por su nene de cinco, Rocco, que pregunta por el padre.

“Son cosas que se están acumulando… y el me ve. El ve todo el esfuerzo que estoy haciendo yo. Soy quien trata de divertirlos pero que, a su vez, los tiene que dejar con una niñera para poder ir a trabajar. Hago todo, malabares. Lo ve y escucha todo”, se sinceró la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig